Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 27 de agosto de 2017

La Radio




Laura estaba inmensamente contenta de asistir a la radio a recoger su premio, lo había ganado el lunes en un concurso radiofónico para oyentes empedernidos y tras adivinar la pregunta, ganó dos entradas de cine para ver la película "Llega la Noche". Cuando llegó a la recepción de la emisora a recoger su premio, dando su nombre y apellidos, hizo otra cosa, preguntó por el locutor que la tenía embelesada con su voz, se había hecho una imagen de él, super atractiva, tras unos minutos de espera. 
-¿Laura?- ¡Si! Soy Raúl Tena, se dieron la mano, él subido, en su prepotencia la miró por encima del hombro, sin preguntar nada, sacó una foto de uno de sus bolsillos, y firmó con su nombre, extendiendo indiferente el papel casi mecanizado, que Laura por inercia recogió al vuelo. En aquel momento su ídolo idolatrado cayó de su mente por siempre, rompiendo aquella imagen sonriente llena tan solo de falsedad...¡Estúpida decepción! Salió de aquel lugar, arrugó la fotografía que depositó con desdén en una papelera, además pensó; no volver jamás a escuchar a ese arrogante locutor.






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)






Entradas populares