Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 16 de abril de 2017

En Tu Existir




Esta noche deshoja cada pétalo de mi cuerpo
Uno a uno con la punta de tus dedos,
Siento tu fuego que provoca
Fusión de mis ansias en tu boca,
Acércate a mi sin reparo alguno
Deseo sentirte hasta el infinito,
Lléname de ti, mezcla tu elixir,
Cada esencia de tu piel en mí
Acaricia mi deseo más profundo,
Exhaustos en el amanecer de nuestro amor.






© 2017 Rosana Martí ® 
(Todos los derechos reservados)



Haz click para escuchar el poema


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares