Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 23 de febrero de 2016

Viento, Aire, Brisa...




Viento osado,
golpea con fuerza
todo aquello
que irrumpe 
dejando su huella
en el trazado 
de su destino.


Pintura John William Waterhouse

Aire que rompe
el ocaso 
de los casos
imposibles,
deja un rastro,
de desorden
de un orden 
inexistente 
y apagado.


Pintura Vladimir Vologov

Brisa coqueta 
acaricia al mar 
con ternura,
besa las olas 
que rompen 
en las rocas
dulcificando 
de amor 
sus aguas.






 © 2016 Rosana Martí ®
  (Todos los derechos reservados)





29 comentarios:

  1. Viento cuando queramos tempestades, brisa cuando queramos un delicado toque en nuestro rostro. Perdón... Me gustó tu poema.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Viento, viento...
    Cuanto inspira el viento, fuerte como huracán en la noche, suave como la brisa, llevando mensajes de amor inspirando poemas y siempre el viento nos trae dulces sueños.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema,¡el viento, el aire, la brisa! cuanto nos quieren decir.
    Un placer leerte Rosana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esos aires que de suaves pasan a tormentosos, despeinando con una brisa en su refuerzo hasta llegar a ser un huracán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he podido evitar imaginar la brisa rozando dulcemente la blonda de tu pelo genial poeta
    Besos querida amiga.
    André

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, Rosana. Me quedo con la brisa, el viento es uno de los elementos más desconcertantes que hay, para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rosana, hemos coincidido en el tema, amiga...El viento de la vida a veces nos arrastra y nos sorprende, otras nos acaricia con su inspiradora brisa...Mi felicitación por tus bellas imágenes y bellas letras, amiga.
    Mi abrazo grande, Rosana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. precioso poema amiga mia,el viento que todo lo acarcia a su paso y muchas veces arrasa sueños tambien,pero siempre deja su huella marcada alli por donde pasa.

    un bello poema amiga,gracias por compartirlo,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar

  9. El viento suele ser travieso, pero en tu poama vuela enamorado de la brisa.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Hermosos vientos que inspiran bellas palabras para ser llevadas hacia el alma de quien tiene el privilegio de leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la caricia de la brisa y las imágenes que le has regalado para envolverla en los versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa definición del viento en forma de poema, como puede ser destructor y molesto hasta acariciarte la cara, los labios como un beso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, como siempre. Me quedo con la brisa, que sopla ligera, débil... El viento fuerte me altera, me pone nerviosa, inquieta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Lleva la brisa que inspira, acaricia y nunca deja de sorprendernos…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  15. Rosana qué linda sorpresa que te hayas unido a mi propuesta, es un placer tenerte en ella y saber que te ha inspirado.
    Me han encantado tus versos, cada uno de acuerdo a la intensidad de la palabra que lo evoca. Las pinturas son maravillosas.
    Ahora te enlazo en la lista de participantes así te leen los demás compañeros. Te espero cada vez que gustes.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida hadita que versos tan bellos, y el final me ha encantado.
    Regresaste y con fuerza, no sabes cuanto me alegra.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. El viento debe arrancar de nuestro camino todo lo malo y dejar que una brisa fresca nos colme nuestros pasos.
    Buen poema querida Rosana
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Un poema muy hermoso querida amiga el viento a veces es muy amigable sobre todo cuando es una suave brisa.

    Besitos de luz que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  19. Brisas acariciadoras, huracanes demoledores, con la misma intensidad que van cargados tan sublimes versos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. ACÁ LLEGÓ UN SOPLIDO DE CARICIAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  21. El aire puede ser una brisa que te acaricia, hasta que se convierte en viento y lo estropea todo.
    Bellos versos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. La brisa coqueta me ha regalado una sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Bello aporte donde cada uno de los vientos nos dejan distintas sensaciones.
    Gracias por pasar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Excelentes espinelas sobre las diferentes manifestaciones del viento, el viento que sopla casi a diario, en todas las direcciones, y el que nos llena por dentro.
    Rosana, gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Sea viento, aire o brisa
    has ideado para ellos
    bellas imágenes y
    bellas palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo los pelos de punta, y no es por el aire, ni brisa, ni viento. ¡Uff! ¡Qué pedazo de versos!

    http://www.opticacalvo.com/

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la convinacion de poesia e imagenes. Me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  28. Tus letras, tan delicadas, acarician como una suave brisa estiva, esta (mi) Alma soñadora.
    Un placer haber llegado hasta acá.
    Un beso.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares