Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 11 de febrero de 2016

Hace Un Año...


(A la memoria de mi madre
 fallecida el 11 de febrero 2015)



Bajo mi desvelo,
con la tibia caricia
de tu mano,
hoy mi recuerdo
se aviva ante la ausencia
de tu ser Divino.

Hace un año partiste
para siempre,
un dolor punzante
siento en mi corazón
atraviesa mi cuerpo
sensible al vacío
de tus palabras,
ya dejé de escuchar
tu voz se quebró
en la madrugada
de tal día como hoy.

Tu partida
dejó toda huella
de tu vida en mi recuerdo,
hoy hace un año…
y yo sigo sintiendo
que te he perdido
hace tan solo un instante.






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)


12 comentarios:

  1. hola mi niña sabes una cosita ella partió pero sigue a tu lado dentro de tu corazón, comprendo ese dolor por que yo perdi a mis padres en muy corto plazo de tiempo, hace ya 25 años mi padre, y 23 mi de mi madre y todos los dias les tengo en mis recuerdos, y mas cuando han sido tam buenos, asi que cariñito yo te dejo toda la fuerza y seguro que tu mamá no quiere verte triste el tiempo va mitigando el dolo,r y tu lo vas formando en cositas lindas que te hicieron mucho bien cuando estaba aqui en la tierra, alli en el cielo le crecen alas y son angeles
    un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de con cariñoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo Rosana, yo `perdí la mía hace 16 años y aun la lloro, pero sé que desde el cielo, ella me ayuda.
    Un beso amiga
    Zor. Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Rosana, tu madre sigue muy cerca de ti, amiga...Puedo comprenderte, porque hace un par de días soñe con mi madre y sentí que sigue muy cerca...Ellas nos abrazan espiritualmente y quieren que seamos felices.Si ella te ve triste, también se pondrá triste. Hoy haces un homenaje a su recuerdo y lo seguirás haciendo. Siéntela feliz allá donde está y piensa que la sincronía existe entre cielo y tierra...Tu pensamiento está unido al suyo y siempre estará cerca de ti cuando la recuerdes...
    Te dejo mi abrazo grande y mi cariño, Rosana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Sobrecogedor, Rosana. Lo siento. Yo temo el día porque obviamente cada vez se acerca más y saber que es ley de vida no ayuda. Le has escrito un hermoso poema :)
    Un abrazo muy grande, mi niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Rosana, aunque nos cueste asimilar la perdida de un ser querido y tan allegado como una madre, es el ciclo de la vida y aunque su cuerpo ya no este junto a ti, su alma y amor siguen estando presentes en cada nuevo día que se levanta y en todas las cosas en que tu dedicas tiempo y corazón. Es tu ángel protector.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sepas que me siento muy cerca de ti, a tu lado compartiendo tus sentimientos
    Con cariño
    André

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, sensibles y profundas letras al dolor y amor verdadero de una madre que seguro que se emocionaría al leer tu poema. Tus palabras seguro que han acariciado su alma y tu sentir le ha llegado. El amor traspasa todas las fronteras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bellas y muy sentidas palabras mi dulce Rosana, las personas queridas se nos adelantan al lugar donde todos llegaremos un día, el consuelo que nos queda es todo lo bueno de ellas la dulzura la ternura, que ya nunca tendremos físicamente, pero si el los recuerdos vivirán para siempre el nuestro sentir.

    Abrazos y cariños amiga mía que estés muy bien pronto tu dolor se convertirá en compañía y luz desde el más allá.

    ResponderEliminar
  9. Con la piel de gallina me dejas... Ella siempre estará contigo, Rosana, siempre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida hadita, ella no se ha ido, está latiendo en tu corazón, tú eres su prolongación, su vida.
    Nunca parte una madre.

    Nada más te puedo decir, solamente estoy aquí y te abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito homenaje el que le haces a tu madre, allá donde esté, le habrá llegado al corazón.
    Abrazos

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares