Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 8 de febrero de 2016

Deja Que...




Deja que..

Desenrede el pelo
que el viento enredó 
en mis manos con caricias
muy suaves que apacigüen
el dolor más amargo.

Deja que..

Mis palabras
fluyan de mi piel a tu alma,
para señalar el camino
a seguir por la vida,
sin hacer ruido con las pisadas.

Deja que…

Escriba un verso
con la tinta de mis venas
en tu cuerpo, para que percibas
amor lo mucho que por ti siento.

Deja que...

Te nombre en silencio,
despacio, susurrando 
en mi garganta lo mucho
que hoy y siempre te amo.







© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)


16 comentarios:

  1. Precioso sentido poema bellas letras amiga una linda demostración de amor.

    Besitos de luz que tengas una bella semana, siempre es un gran placer leer tus sabias y bellas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un alma tan amada puede acariciar el corazón con tanta sutileza a través de los versos. Precioso poema en que cada palabra son besos y caricias a un corazón sensible.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sentidos versos que con sus palabras manifiestan un amor total.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Rosana, le has dado un ritmo mágico al poema...Ese "Deja que..." va marcando cada estrofa con delicadeza y sensibilidad. Me encanta esa elegancia genuina que respiran tus versos...Toda una entrega incondicional, que habla de la grandeza de tu alma, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Qué romántico, Rosana. Un poema muy bello: con la tinta de mis venas: espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bello poema, me encantó dejarme llevar por tus versos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bien podía ser la letra de una canción amor.

    ResponderEliminar
  8. una bella declaracion de amor,enterelazado en cada una de este bello poema ,felicitaciones amiga,es un poema que llega al alma.

    te dejo un abrazo inmenso y todo mi cariño,que tengas una hermosa semana,besotes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No se puede decir más bonito... Preciosa declaración de amor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Escribir el cuerpo amado con la tinta de tus venas y hacerlo un poema...

    Hermoso, hadita, muy hermoso.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema!
    Un placer haber llegado a este rincón.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Cuánta dulzura!!!
    Te felicito por este precioso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Con qué arte y sensibilidad nos escribe tan hermoso poema!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. "Deja que" te diga que es un poema donde con delicadeza el amor impera, cala hondo y en el alma se queda.
    Un placer volver a leerte.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  15. Has dejado que tus letras acaricien el alma con tanta delicadeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema, sigues escribiendo muy bien "hadita caramelo"
    Besitos en el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares