Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 4 de abril de 2013

Poemas de María Inés Arrabal (Princesmain)





Hoy os quiero presentar a una amiga que he conocido por mi afición al diseño, ambas estamos en un foro donde compartimos este maravilloso mundo. Y coincidencia ambas amamos las letras y la lectura. Es una mujer muy linda y me encanta como escribe así que con su permiso la traigo aquí para hacerle un rinconcito en mi mundo y la podáis así conocer, espero que os guste. Os agradezco como siempre vuestra presencia y comentarios, sino de seguro ya no estaría entre vosotros, ya que sois los que alimentáis mi inspiración. Muchos cariños para todos y no olvidéis que os quiero. Os dejo con los poemas de Princesmain.






EN EL DULCE MAITÍN DE LA ALBORADA

(Endecasílabos encadenados)


En el dulce maitín de la alborada
buscarás lo que queda de la luna,
será mi vista fija en tu mirada
con tanto amor como jamás, ninguna.

Con tanto amor como jamás, ninguna,
sentirás mis arrullos en tu alma,
escucharás de mi ternura una a una
que susurra entregándote mi calma.

Que susurra entregándote mi calma
mi cuerpo con temblor adolescente,
como se mece el viento entre la palma,
yo te robaré un beso de repente.

Yo te robaré un beso de repente
si en secreto me acerco hasta tu boca,
y una caricia dejaré en tu frente
con lozanía que tu amor provoca.

Con lozanía que tu amor provoca
mi cuerpo enciendes ya que se une al tuyo,
agita el corazón que se desboca
se escucha nuestro amor en un murmullo.

Se escucha nuestro amor en un murmullo
y mis ojos buscaban tu mirada,
mientras mi ser hacía mío el tuyo
en el dulce maitín de la alborada.




Original de María Inés Arrabal
(Princesmain)
Todos los derechos reservados
Copyright(c)2012



QUERERTE ES AGUA DEL RÍO

(Glosa)

Ardor como el tuyo y mío
es ardor entre los dos
si me dices que me amas
no vuelvo a decirte adiós.

Quererte sería poco
con lo que llevo en el alma
cuando me robas la calma
y entre pasión me desboco.
Sabes que este amor es loco
quererte es agua del río
que me entumece de frío,
que tu amor es mi agonía
pues ya ves, me mataría
ardor como el tuyo y mío.

Te amaré en todo momento
aunque tú no lo permitas
yo se que también me evitas
pero es que eres mi tormento.
Y aunque eres mi abatimiento
cuando me dices adiós
siempre le suplico a Dios
que igual me llenes de amores
aunque me causes dolores,
es ardor entre los dos.

Mía es la flor de tus labios
aunque no escuchas mis quejas
te quiero y siempre me dejas
resistiendo tus agravios.
Me duelen tantos resabios
me entristezco y me derramas
fuego que me enciende en llamas
cuando por fin apareces
la pasión arde con creces
si me dices que me amas.

Nuestro amor está bordado
entre fragancia de flores
con arco iris de colores
donde te quiero, te he amado.
Estando siempre a tu lado
mi corazón parto en dos
que nadie calle mi voz
a ti entrego mis querencias
te dejo en besos, esencias
no vuelvo a decirte adiós.




Original de Maria Ines Arrabal
(Princesmain)
Todos los derechos reservados
copyright(c)2012




23 comentarios:

  1. Bellas letras, ternuras con calma, besos de repente, amor a un murmullo, ... gracias por compartir, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las dos preciosas ; pero Quererte es agua del río, el rítmica profunda , romántica.
    ¡Felicidades a María Arrabal y gracias a ti!...Por tu gentileza.
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,preciosos los poemas que hoy compartes sobre esta escritora amiga tuya,gracias por compartrilos.
    quier agracerte amiga tambien tu interes y solidaridad para con mi tierra que se ha visto azotada por estas terribles lluvias que han devastado granparte de buenos aires y otras zonas,gracias amiga por tus palabras,te quiero mucho.
    besitos de luz y feiz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ambas poesías son composiciones muy bellas, destellos de plumas profundas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTÍSIMO POST, MUY BELLOS TEXTO. GRACIAS POR COMPARTIR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Unas bonitas letras en forma de poemas las que nos regalas hoy dandonos a conocer a tu amiga, eso te honra con lo bien que escribes tu.
    unos besotes con cariño

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas letras, felicidades a tu amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. precioso tu poema Rosana, voy a leer más, ya sabes que me gustaría mucho también ver tus vídeo poemas en nuestro foro

    ResponderEliminar
  9. He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. Vaya que si fue todo un descubrimiento, que gran poema, es que a mí me gustan los que repiten una frase para empezar otra estrofa jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Rosana!!! cuanta alegría me has dado con la publicación de los poemas de mi querida amiga Maria Ines Arrabal...por cierto con un libro ya listo para salir a la luz...Una poetisa en lucha a brazo partido por conservar la poesia medida; la poesia clàsica, la cual puedo ver ha terminado por dominar perfectamente ...Hermoso trabajo el que nos traes...y en lo personal, te quedo sumamente agradecida...

    Por cierto, si es posible, dame el link de ese lugar de diseño, pues esa "gracia"no se las conocía a ninguna de las dos...

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy hermosos los dos poemas de tu amiga querida Rosana muchas gracias por darnos la oportunidad de leerlos felicitaciones par las dos.

    Besitos de luz que tengas un feliz domingo amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Preciosidade pura em forma de palavras.

    Amiga poeta tenha um lindo domingo.
    Beijinhos de luz.
    Lua

    ResponderEliminar
  14. Tiene un sentir muy hermoso. Felicidades a María y gracias por darla a conocer.

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!! Para que luego digan que internet es algo frío, todo lo contrario! has podido encontrar una bonita amistad y encima tenéis la misma pasión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego dos poemas dignos de ocupar un lugar privilegiado.
    Felicidades a la autora por su buen hacer y a ti por dejarnos tu casa para disfrutarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado leer a tu amiga, tiene talento, gracias por presentarla :)

    besos,

    ResponderEliminar
  18. Olá LINDA, hoje tirei o dia para visitar amigos e deixar um abraço iluminado...
    http://perfumeedesejo.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Se te echa de menos para que nos cuentes cosillas, espero que todo vaya genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu generosidad y compartir estos versos; la fragancia, su mirada, el murmullo suave que lleva en ellos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias a todos los buenos amigos que detuvieron su andar para leer mis poesías y dejarme sus amables comentarios.Saludo especial a mi amiga Adelfa. Gracias Rosana por la publicación y un gran abrazo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares