Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 3 de enero de 2013

Amistad



honesta y clara que un sentir de sinceridad palpable en unas miradas impenetrables de este existir que con esmero, amistad es eso,


Palabra escrita
de hechos consumados
entre lazos de cariño
llegar al corazón
más limpio y atraerlo
hacia ti, la amistad
es así, un querer
en un aprecio
que se escribe
con mayúsculas
que se dice de palabra
y se siente con el alma
no hay cosa más
honesta y clara
que un sentir
de sinceridad palpable
en unas miradas
impenetrables
de este existir
que con esmero,
amistad es eso,
así que no inventes
Nada nuevo.






© 2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


20 comentarios:

  1. Rosana te confieso un secreto, tengo una amiga poeta y tiene de mi ese cariño que no pide, que sólo da.

    Se llama Rosana

    ResponderEliminar
  2. Precioso Palabra y maravilloso sentimiento.
    Como decía Rabindranath Tagore:
    "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido".
    Ya sabes que te adoro y eres mi hada aquí, en España.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  3. El mismísimo sentimiento de amistad quedó halagado por tus bellos versos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es un sentimiento que se tiene y se siente y se ofrece de manera generosa.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. la amistad es valor y vida
    bello poema Rosana
    abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. ¿Para que inventar nada nuevo?, una mirada , una frase , un te quiero.
    y tu amistad la valoro , la quiero y me gusta cultivar como cultivo mi huerto, y estar junto a ti cuando estás alegre o cuando adivino tus lamentos, porque el cariño y la amistad son así no , no hace falta inventar nada nuevo.
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Así es querida amiga la amistad como lo has escrito con tus lindas y tiernas palabras que salen de tu alma y lasa plasmas en tu página precioso poema.

    Un gran abrazo con todo mi cariño querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Nada nuevo que inventar
    y mucho que compartir
    es solo estar a su lado
    cuando la sientas sufrir
    o cuando tras la tormenta
    veas vuelve a sonreir
    basta solo con saber
    que la AMISTAD está allí
    que nos regala sus rosas
    sin tenerlas que pedir...

    Ahi te dejo lo que me hicieron escribir tus letras,a pesar de que mi musa anda medio perdidilla, porque es inmensamente hermosa la palabra, AMIGA.

    Un abrazote enorme mi dulce Rosana y que la vida siempre, siempre te sonría tal y como mereces.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos versos para algo tan bonito como es la amistad. Qué sería de la vida sin un buen amig@, ¿verdad?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana!!!
    Quería decirte Feliz Año!!! que se cumplan todos tus sueños y que siempre estés llena de alegría e ilusión!!

    Hermoso poema sobre la amistad, esa que no se ve, la que percibimos a través de nuestra alma, con cariño y sinceridad.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. sin amistad, la vida sería un poco más triste

    ¡feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tu poema es un bello canto a la amistad.
    Yo he sentido ese querer en el alma y ahora, aunque no con mayúsculas, te digo, de corazón, que te tengo como una gran amiga.
    A través de este mundo mágico, también se pueden crear lazos de gran amistad, me tienes enredada en uno de ellos.
    Y como amiga, te digo que, ojalá el próximo año, pueda decirte lo mismo.
    Cariños y abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Amigos pocos pero buenos, que den valor a la palabra que está desgastada por el mal uso.
    Un poema precioso Rosana
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  14. A parte del amor creo que no hay un sentimiento mas puro que el de la amistad.
    Bella forma tuviste de expresarlo Rosana.
    Espero que hayas pasado unas felices fiestas y te deseo un año nuevo magico y lleno de color.
    unos besotes con todo nuestro cariño

    ResponderEliminar
  15. buenas trades amiga,una hermosa poesia que define el hermoso sentimiento de una amistad sincera y noble,me ha encantado tu poema amiga.

    te dejo besitos de luz y te deseo un maravilloso año 2013 y un hermoso fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Rosana
    La amistad es algo valioso que hay que cuidar. No es fácil encontrar a alguien que te quiera, que te acompañe en las buenas y en las malas.

    Un beso dulce amiga.

    Pd Llegué un poco tarde pero bien vale, feliz año!!! Todo lo mejor para ti amiga querida.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuanta verdad: nada nuevo que inventar
    Gracias por hermoso poema
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Rosana.....FELIZ AÑO NUEVO!!!! Encantada de volver de mis vacaciones navideñas y encontrar tus bellas palabras de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Amistad... palabra que cobra fuerza junto a ti y yo me siento afortunada de contarme entre todas las personas que te quieren y tienen la fortuna de conocerte.

    Mil gracias por esta gran amistad!!!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares