Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 23 de septiembre de 2012

Viste mi Alma



Pintura de Mª Ángeles Eris


Viste mi alma de seda,
pues a golpes de la vida
fue vestida acorazada,
surgió del fondo
de los mares de mi sentido.
Vístela hermosa
que brille con esplendorosa
armonía, haz que vuelva
a estar en el pedestal
de las ilusiones construidas,
y llénala de amor
que brota de las inmensidades
de tu amansado corazón.





 
©2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


27 comentarios:

  1. Vestir el alma y llenarla de amor¡enorme responsabilidad para el elegido ! Hermosos versos.cariños

    ResponderEliminar
  2. Vestir con la belleza del alma pura....eso es divino!!! Un beso amiga mía y buena noche

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo vestida con palabras que son amor, como siempre.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh!!!
    Qué precioso poema, mi querida amiga.
    Un beso y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Vestir ese Alma de Seda, sacar la coraza y darle todo ese Vestuario de Amor, Pasión e Ilusión de un Corazón que se ha ido amansando.
    Precioso Poema, Rosana.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  6. vestir el alma
    qué difícil ha de ser, cuando el algo tan personal, es lo único que nos pertenece
    todo lo demás es efímero
    darle esa responsabilidad a un otro, es signo de la entrega y confianza plena

    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hermosa es ya tu alma ¿como de otra forma puede nadie vestirla?Tú estás ya en el pedestal de los poetas que nunca mueren.
    Besos y mi cariño

    ResponderEliminar
  8. Te admiro por esas bellas palabras, soy amante de la fotografía y me gustaría algún día que tus palabras se enlacen con mi pasión, alguna obra mía. Estaré al pendiente de tus próximas entradas! Saludos

    Vicco ♥
    Sígueme: http://viccoqueta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema me quita hasta el sentio.

    Un abrazo apretao amiga.

    ResponderEliminar
  10. Has vestido con tus palabras el alma con los sentimientos expresados en tus letras, porque siempre lo haces con dulzura y amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Solamente otro puede vestirnos con amor. Me place que tu lo consigas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vestir el alma, que idea tan original y que hermoso poema,

    Mis afectos...

    ya estoy de vuelta...

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema Rosana. Me ha gustado muchísimo. Te deseo lo mejor del mundo.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  14. Todo el poema incita al amor querida Rosana.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que vista tu alma el amor por siempre, la luz y la armonia porque angeles como tú hay pocos.

    Son hermosos tus versos, es hermoso tu corazón.

    Mil gracias por estar...

    Mi abrazo infinito

    ResponderEliminar
  16. Que mejor que vestir el alma de amor y de ahi sacarla a relucir por todo el cuerpo.
    Bello poema y no menos bella la foto, jeje
    un besote desde el alma

    ResponderEliminar
  17. Muy bello poema querida Rosana ese es tu don vestir el alma, de armonía y colores de sedad y algodones, y también vistes el alma de los que te leemos muy bella entrada.

    Un abrazo y muchos cariños amiga mía que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  18. precioso poema amiga y muchas veces asi nos viste la vida,con una coraza para que resbalen un poco las injusticias de la vida.
    felicitaciones amiga por este espectacular poema!!!!!


    besitos de colores y muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que así sea Rosana. Pidiéndolo de esta manera seguro seguro que te lo conceden.
    Un fuerte abrazo amiga.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Precioso, precioso y precioso! Si con cada poema me dejas sin palabras!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Vestir tu alma va a ser difícil porque esa siempre lleva como vestido el amor, llenarla de pasión y ternura es la misión de ese ser que amas tan intensamente.


    Un abrazo grande, vuelves y repleta de emoción.

    ResponderEliminar
  22. Sólo otra alma tan bella podría revestir la tuya.

    Un alma que emerja de esos fondos para proteger las ilusiones perdidas.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  23. ¿Es que hay otra forma de vestir un alma de por si bella?...PRECIOSO TEXTO...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  24. Mi niña, yo imagino tu alma vestida de seda y oro, es como una estrella que brilla con gran intensidad y da luz de día y de noche.
    No hace falta que nadie te suba a un pedestal, yo te veo ahí, tal como eres, una princesita de cuento que vuela alto, muy alto.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. QUÉ TEXTO TAN HERMOSO Y SENSIBLE!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosana...tu poema es una dulce invitación...vestir tu alma para que luzca bella...creo que en cierta medida todos somos diseñadores y somos responsables de diseñar lo mejor para vestir otras almas. Es un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^. Por cierto, me ha encantado el poema y el fondo de tu blog con esos libros y ese gatito tan mono :)

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares