Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 2 de julio de 2012

A Votar en Romance



Hola mis queridos amig@s, ha empezado la votación del "2º Certamén de Poesía" en el blog de Anna Soler "Romance". Muchos de los que conocemos han presentado sus trabajos pero en anonimato para que no haya preferencias por amistad, entre ellos estoy yo. Así que os invito a participar y escoger el que os parezca el mejor, tenéis 3 puntos a repartir como buenamente queráis para cualquier duda o consulta os dejo el enlace para que leáis los escritos presentado y votéis al que os parezca o parezcan mejores. Las votaciones en el blog de Anna.

AQUÍ PODÉIS VOTAR clicka en el enlace y muchas GRACIAS A TODOS.

Cuando se acabe las votaciones que recuerdo finalizan el 4 de julio a las 18 horas, daré a conocer mi poema.

15 de Julio del 2012


Como podéis ver escondí mis letras tras la pluma de un poeta. Aunque no gané, tras este certamen pude descubrir que las cosas no son tal como nos la pintan.



LA FLOR DE MIS DESEOS


Quien fuera clavel
quisiera para prendarme
en la franja de tu pecho,
respirar la esencia
consumada del deseo.
Con las ansías devoradas
en imágenes de tus desvelos,
que linda estás con ese clavel
bordando en el canal 
de tus delirios amor.
Quien fuera clavel pretendo
en mis soledades te siento mía,
lo hermosa que estás
cada vez que dirijo 
mi mirar hacia a ti,
y lo dejo que se pierda
en la línea de tu pecho
que huele a clavel recién puesto,
de tu piel desprende 
el aroma que llevas dentro.
Quien fuera clavel 
para llevar en ti
el frenesí de mis locuras
que van ligadas a ti,
sueño con el añorado día
que pasee mis ilusiones
por el camino de tus fantasías.




 (c) 2012 Rosana Martí
 (Todos los derechos reservados)




12 comentarios:

  1. Creo que hay otra descalificación, no estoy participando porque todo el mundo me parece genial y me entra la ternura, una que es mú sufría...Tú como estás?

    Te dejo un granizado y una sombrilla, mil besos!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,pues alla voy entonces a descubrir estos hermosos poemas y obviamente a colocar mi voto.

    te deseo mucha suerte mi querida amiga y se que tu poema tendra muhos votos tambien.

    te quiero mucho reina,te dejo besitos y abrazos y te deseo una hermosa semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya está hecho hadita guapa.

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Me quedo guardadita la página para disfrutar tranquilamente de las poesías y votar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues allá voy a echar un ojo y dejar mi valoración...
    A ver si hay suerte y hago una buena elección.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucha suerte querida amiga y de seguro tu poema sera el más votado
    para ya voy haber si te encuentro, espero estés muy bien.

    Un gran abrazo y muchos cariños que tengas una linda semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Rosana yo sé que eres la mejor y no se hable más, !RELECHES!!!

    Un besito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana. Ya me dí una vuelta por allá siguiendo tu consejo. Estuvo buena la decisión de poner las obras sin los nombres porque sinó ya de seguro sabrías tú donde iría mi voto...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡ya he votado! ¡mucha suerte Rosana! en todo caso, ganes o no ya sabemos que eres una gran poetisa, y que nos regalas muy buenos momentos con tus poemas

    besos,

    ResponderEliminar
  10. en la página dice, los comentarios nuevos no están permitidos
    lo lamento
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me hubiese gustado leer los trabajos y votar, pero sintiéndolo mucho no he podido hacerlo pues no admite lectores no invitados. Otra vez será amiga.
    ¡Ojalá consigas un buen puesto!
    Un abrazo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares