Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 15 de marzo de 2012

Querernos Como Se Quieren




Querernos como se quieren…
El día y la noche,
La boca y la sonrisa,
Como el amanecer y
El atardecer,
Como el canto de un pájaro
Con el canto de un pez.

Querernos como se quieren…
La Luna y el  Sol,
La mar y el río,
La distancia y la cercanía,
La esencia y la fragancia,
La caricia y la ternura,
Inmensidad y grandeza.

Querernos como se quieren…
La estrofa y el verso,
El árbol y la tierra
La flor y los pétalos,
Un beso y unos labios,
Unos ojos y una mirada.

Querernos como se quieren…
El corazón y el alma,
El sentido y el sentir,
El sueño y el vivir
La vida y las ilusiones,
El aire y respiro
Este amor que concebiste
Para yo amarte así.

  

https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


36 comentarios:

  1. Como el viento y la vela
    como el remo y el agua
    como tu aire y yo suspiro
    como tu cuerpo y mi alma.
    ¡Precioso poema Rosana!, llena y llega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues que amor concebido tan maravillosamente Rosana. Precioso el poema, anda que no hay cosas que se enamoran tan conjuntadamente y que sirven de inspiracion a los enamorados.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Es quererse de esa manera
    como vivir unidos en un
    solo respiro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillo es el amor cuando está tan bien conjugado y compartido

    ResponderEliminar
  5. qué buenas comparaciones Rosana
    felicitaciones


    besitos y luz
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Rosana es un poema precioso. Te ha quedado lindisimo Un besote

    ResponderEliminar
  7. Querer como tu quieres...
    No veo una manera más delicada, preciosa y precisa de amar..
    Entregando el alma y desfrutando de los pequeños detalles que la vida regala, que junto a él son más hermosos...

    Querer como tu quieres es pura felicidad.

    besitos mediterráneos.

    Gracias guapa por venir a mi casa en mi ausencia...

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso amor Rosana.
    Precioso poema.
    Quererse así es una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querer así es saber querer, en armonía y fluidez.
    Tus poemas son una delicia, dulce Rosana.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Queremos quererte como tu quieres, queremos ser gaviotas para volar por donde tu vuelas... queremos ser noche para rodearte.

    He dicho

    ResponderEliminar
  11. ¡wow! realmente hermoso, me ha encantado...Mis felicitaciones y

    abrazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que maravilloso juego de Palabras! De contenidos y continentes, de similitudes bellas y antagonismos sutiles. Es una Preciosidad de Poesía. Un Amor pleno en el recibir y en el conceder...Una belleza de Sentimiento concebido.
    Un abrazo, Rosana.

    ResponderEliminar
  13. Un lujo leer este poema tan bello y delicado mi dulce Rosana..es precioso.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Bellas todas las formas de querer mi dulce y bella hadita,hermoso tu sentir.

    Besitos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. HERMOSA FORMA DE AMAR.
    ES QUE CADA UNO LO VIVE Y LO SIENTE A SU MANERA Y CON TODOS LOS SENTIDOS.
    MUY ROMANTICO BELLA AMIGA

    TE DEJO MI CARIÑO Y MI ADMIRACIÓN.
    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Rosana...excelente poema, una propuesta muy sublime para amarse sin que medie ninguna distancia. Me encantó y te felicito con un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Precioso Rosana, nos dejaste un suspiro al aire, que es el amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Como al fósforo la llama que lo besa y lo consume
    Lindas metáforas.

    Un beso. Te sigo

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso este poema de hoy. Y es que estas comparaciones para definir el amor me han encantado. ¡Gracias de nuevo Rosana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Amarse sin condición y sin espacios
    Hermosa forma de amar
    Cuando encuentras tu norte
    La llamada del amor, a raudales
    Quererse en toda su plenitud
    Hermoso Rosana,tiene un gran amor
    Que hace, que tus poemas,broten hermosas sensaciones¡¡¡¡
    Siempre es grato venir aqui..
    Donde el amor, reina en aqui
    FELIZ DÍA DE LA MUJER,,, mi querida Rosana....
    Siempre en mi..luisa

    ResponderEliminar
  21. Mi felicitación por este "pastelito" de domingo que nos regalas,amiga.
    Mi abrazo inmenso y seguiremos queriendo como tú quieres,Rosana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. Bello poema, cada verso es un canto al amor.

    Mariarosa

    ResponderEliminar


  23. ¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

    Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
    Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

    Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
    porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

    Un abrazo

    María del Carmen

    (Luego paso a retirar tu amable invitación...
    Besos a caudales Amiga)

    ResponderEliminar
  24. Precioso como siempre,
    ¡feliz día de la mujer!.
    ¡que seria de la vida sin vosotras!
    disculpa la ausencia por asuntos personales.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. No se puede dejar de querer de esa manera, como la boca y la sonrisa.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Querer como hay que querer...

    Eso son tus sentimientos y las letras que brotan de ellos, mi linda y dulce Rosana.

    Te dejo mi siempre abrazo, amiga.

    Besos y muchas FELICIDADES MUJER

    ResponderEliminar
  27. ☜❤☞Feliz Día Internacional de la Mujer☜❤☞

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosana! Qué poema más hermoso. No puede ser más lindo.

    Querernos como todas esas cosas que nombraste, que son fieles a cada paso, a cada segundo.

    Amé tu poema! ♥

    FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGA! TE QUIERO MUCHO! Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  29. Hermosos versos donde se transita en la dulzura de ese amor que sólo conocern dos que se aman así.

    Me encanta leerte

    Feliz día de la Mujer!!! querida amiga... a una maravillosa y gran mujer como tú.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Rosana, te felicito por tan bello y hermoso poema.
    Gracias, mil gracias por entrar en mi espacio y dejar tus letras. Perdona que no recoja tu regalo pero soy una inútil y no entiendo de eso. Espero me perdones, pues no es desprecio. Es que soy demasiado inepta e inútil en este mundo del ordenador.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  31. Bello poema; así nos gusta que nos quieran, intensamente.
    Espero que hayas tenido un dia muy especial de la mujer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que hermosas formas de querer amiga.

    ResponderEliminar
  33. Rosana, es hermoso tu blog, me ha fascinado,lleno de tanta creatividad y dulzura lírica, te sigo de inmediato, que placer conocer tus letras, abrazos

    ResponderEliminar
  34. Muy hermoso amiga, tienes razón no se actualizan tus entradas perdón amiga no me avía dado cuenta, que raro si las los otros blog se actualizan, como este no,pero tal ves es cosa de tiempo ya cambiará por que aveces pasa, espero pronto se te arregle amiga, que malo que pasen estas cosas así, muchas gracias amiga por tus palabras.

    Besos y cariños mi dulce amiga que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. hola Rosana,
    tu poema suena a miel de abeja de lo dulce y suave como algodón.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Un hermoso tesoro guardan los que se aman así!
    Besitos y cariños...

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares