Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 5 de marzo de 2012

No Es Extraño




No era extraño pensar que algo podría salir de su pluma cuando altanera llena de magia y con algo de acento en sus pupilas doradas, daba un manso aspecto a sus letras enredadas haciendo que su cabello en una esencia perfumada, pudiera bordar con hilos invisibles un escrito de su alma. No es extraño que su mirada emotiva como su alma pudiera atrapar al aire y con ventaja lo que se suele decir un estilo propio en su morada, de carmín y entre bocas que hablan, algo hermoso que escribir, porque no es al fin sino un principio lo que buenamente esconde en sus delicados dedos compone una melodía tras otra con las notas adecuadas, para los lectores que la siguen, sin más que dejar su huella, para ella es algo más que una huella en el camino. Su puerta siempre abierta a la hospitalidad de los que aman, los que entienden en verdad las letras dicen miles de cosas, entenderlas o no queda al libre albedrío de cada uno que las lean, porque cada persona es un mundo y cada mundo iba a decir una persona, pero no es así el mundo es infinito e infinitas letras se apropia de la estela que deja en un firmamento escrito en miles de mentes que no callan. No es extraño creer en un mañana donde todos podamos respirar el aire en la inmensidad de nuestra alma, donde nuestro espíritu vuele hacia otro horizonte y dejar un legado en muchos corazones. Así…¿de qué te extrañas?



https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

©  2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)







36 comentarios:

  1. Tengo problemas con Blogger, sobre todo os agradecería que no pongáis la verificación (tardo mucho porque te hace repertirlo una y otra vez, y os aseguro que pongo bien las letras). Espero perdonéis mi ausencia iré llegando a vuestras casas como buenamente pueda.

    Feliz semana a todos y siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Rosana ,me ocurre lo mismo que a tí.Tanto con la actualización de algunas entradas como con la palabras de verificación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Rosana, me gustan mucho tus poemas, tus biografías, pero realmente considero que tu prosa es insuperable...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Después de leerte he sentido la imperiosa necesidad de abrazarte, como no me es posible...te envío un beso para ofrecerte un instante de eternidad entre nuestras lineas, que a veces se cruzan y nos salpican de alegría.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno somos un universo de versos y sensaciones.
    Mi puerta siempre estará abierta para ti...
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, muy lindo poema.
    Besos .

    ResponderEliminar
  7. No no es extraño , cuando tu mirada atrapa el aire, ..tú, ya tienes y ya dejas rendido y rendidos el mío y otros muchos corazones, con los matices de tus sentimientos , con la pasión de tus versos , la dulzura que derramas y ese saber hacer cuando escribes y cuando callas.
    ¡Preciosa entrada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Rosana después de leer tu prosa poética,no me extraña tu capacidad y tu talento para hilvanar poemas tan bellos, con los hilos dorados de tu mente y tu corazón,que a todos nos emocionan y nos impulsan a crear y recrear la vida,como tú sabes tan bien hacer,amiga.
    Mi felicitación por este derroche de entrega,sensibilidad y profundidad...
    Todos somos un mundo y tú llevas dentro nuestros mundos,amiga.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,poeta.
    FELIZ SEMANA,ROSANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla,como me gusta tu manera de escribir mi hadita dulce,gracias por el cariño que dejas en mi casa.

    Espero pronto esos problemas de Blogger vayan desapareciendo...Yo ya quité lo de la la palabra esa y espero que ya no salga más...

    Besitos con cariño a tu alma.

    ResponderEliminar
  10. Yo de lo que no me extraño es de lo que me gusta tu prosa Rosana. un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿A quién van dirigidas estas bellas palabras?. Tu prosa Rosana, se eleva sobre el firmamento y se respira en la perfección. No es extraño que tu espacio esté siempre visitado, por tantos eximios amigos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Y es que, como te dije en una ocasión, para mi eres una Xana Hilandera, como la de tu Poesía que borda hilos invisibles en sus escritos, poniendo toda su Alma y Sentimiento.
    Bellezón de Prosa, llena de Palabras Preciosas y que brillan como el mejor diamante, que no es otro que tu corazón.
    Un abrazo, Rosana

    ResponderEliminar
  13. Por mí no te preocupes querida Rosana me ha pasado lo mismo, sobre todo con las letras de verificación. Yo las quité por el mismo problema. Te espero siempre y como dice la Zarzamora las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti.

    Besos sensible amiga.

    ResponderEliminar
  14. Cada persona es un mundo y cada mundo tiene muchos mundos, si.
    Mientras tengamos palabras que escribir tendremos un corazón para sentir.

    Tu prosa es muy buena también.
    Lo que nace del corazón y se sabe transmitir en palabra tiene el sello de lo bien hecho. Y crea sintonía y empatía.

    Besos dulce Rosana, feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Vaya ...pues lo que si es extrañamente mágico es que tu entrada tenga el mismo titulo que una canción que escribí hace algún tiempo y que esta en mi me canso de leerte... disco...aunque no hablan de lo mismo si hablan de la magia que hay en las palabras, en las cosas y en las personas...yo siempre he dicho que tu eres mágica...besos y vuelve cada vez que quieras...

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida Rosana un precioso escrito que demuestra lo buena que eres escribiendo no es otra cosa que tú propia descripción, eso eres tú mi hadita bella y a mi no me extraña y tampoco que tengas problemas con la verificación de la palabra que no es otra cosa que una perdida de tiempo por eso yo las quite de todos mis blog, espero que estés muy bien querida amiga, yo aun ando con mis cosas así que tengo muy poquito tiempo pero igual trato de cumplir con todos los que me visitan.

    Abrazos y besos del alma que tengas una linda semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  17. Bella tu prosa poética, mientras sintamos las palabras escritas y las notas que desprenden nos lleguen al alma, el sentimiento y la emoción…está asegurado… porque abra poesía….
    Feliz semana, amiga

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  18. Para mi no es extraño, es simplemente una forma de sentir y de expresarlo.
    Precioso como todo lo que hay aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola amiga,a mi lo que no me extraña es leer estas letras llena de dedicacion y ternura,porque no me extraña tampoco de que etas letras lleguen de ti,siempre predispuesta,siempre atenta y cariñosa,por eso amiga sabes que siempre deseo lo mejor para ti o mas y se que eso llegara.

    por cierto, a mi tambien me da mucho trabajo el tema de las letras para dejar el comentario,por eso lo quite de mis blogs y veo que son muchos los que lo han quitado.

    te dejo besitos amiga y te deseo una bella semana!!!!

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes Hadita guapa, yo llevo meses "castigada" por Blogger y aún no sé qué he hecho de malo.

    Y, a propósito de tu post, te diré que yo pienso que nadie percibe nada exactamente igual que otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. no es extraño que escribas lo que plasmas en pocas palabras, pues es sentimiento que sale de tu alma.
    me ha gustado mucho. a propósito me abruman los comentarios que haces a mis humildes poemas. para mí tu eres la maestra, y eso me hace seguir...
    un fuerte abrazo, poeta.(como digo en uno mío, la poesía tiene que salir del alma, y las tuyas salen de ahí).

    ResponderEliminar
  22. Rosana estoy viajando por el mundo de los sueños en una nube, y tiene las puertas abiertas para ti y todos los que se atrevan a soñar, a tener vivencias distintas, surrealistas si quieres, a dejar la mente volar.

    Me he asomado a tu casa y despide un ambiente de paz y tranquilidad.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Rosana no es extraño?sentir palabras que lleguen y expresamos
    No es de extrañar que en este mundo
    De magia, sentimientos, bondades y Cariño, se extienda en firmamento
    Y cuando el alma vuele, ten por seguro, que siempre, la pluma y los sentimientos, siempre estarán
    Sabes por que? porque lo llevamos Guardado en corazón y el alma
    Esa que nunca muere, esa que nos
    Acompañará siempre¡¡¡Mi puerta siempre estará abierta..
    Si algún día vuela, sabrás donde encontrarme...
    Que hermoso ROSANA, hoy tu alma
    Ha volado, al son de las palabras
    Un besote bien grande
    Siempre en mi.....luisa

    ResponderEliminar
  24. Preciosa esta prosa que nos regalas hoy. Una prosa llena de poesía, llena de matices... Eres increíble.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu prosa amiga, tanto como tus versos. Tienes un don, sabes transmitir con la palabra escrita.
    Un fuerte abrazo, aquí estoy de nuevo poniéndome al día.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Quanto tempo não venho no seu blog!!!!
    Espero dessa vez não demorar tanto
    embora tenha um tratamento pela frente mesmo assim se Deus quiser estarei sempre aqui.
    Uma linda semana beijos.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  27. Rosana...me encantó tu prosa, y no es extraño; porque escribes de maravilla...Te felicito por esta excelente entrada. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. contestando un poco el final de la pregunta... me extraña de que no se haga nada... un abrazo muy grande maravilloso escrito!!!

    ResponderEliminar
  29. No es extraño que yo entre en este blog y me maraville con tus escritos.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  30. No es de extrañar que alguien con tanta sensibilidad pueda crear maravillas como las que tú llegas a crear con tus manos amiga. Besos

    ResponderEliminar
  31. Rosana , es expectacular es maravilloso , no lo podrias haber escrito mejor , te mando un beso de Lm. Gracias por compartir besos de Lm

    ResponderEliminar
  32. Es precioso el texto Rosana, una prosa cuidadísima y depurada.
    Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  33. No, No tiene nada de extraño. Si al girar un cuarto del mundo me tienes disfrutando de cada una de tus palabras.

    Besos amiga mía

    ResponderEliminar
  34. hola Rosana,
    con un saludo cordial y de amistad para ti, preciosa escritora.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  35. hola Rosana,
    con un saludo cordial y de amistad para ti, preciosa escritora.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares