Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un Mar De Amores





Paseando por tus sentidos
Desconociendo el paisaje
Cada cosa a su tiempo -pensé-
En gozar de la brisa
De este paraje,
En mi cuerpo yaciente
Del deseo más puro.
Hoy soy libre de pasear,
Por las inmensas
Calas de tu cuerpo
En mis mares turbulentos
De ganas de poseer
Los más hermosos placeres,
Quedan anclados
En las costas de mil pasiones,
Que aflorando en la llanura
De tus pinceles;
Pinta, escribe, canta,
Y di de vez en cuando
Sutilmente,
Que me quieres.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



26 comentarios:

  1. Precioso pensamiento, realmente precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paseando por las nubes de mis sentimientos vi a Rosana, una aureola de romanticismo la cubría, era como la flor para la que nacio el jardín y no sabe la flor que todos la queremos, aunque hablo por mi.

    Un beso desde mi nube

    ResponderEliminar
  3. Y si algún día no te lo dice sutilmente y te lo dice a gritos tampoco pasa nada, te "aguantas" ¿no crees?.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito poema,Rosana.
    Cada cosa a su tiempo... y así el deseo crece. Y qué bueno ese paseo libre por las calas del puerto.
    Los últimos versos contienen aún más deseos.


    Besos, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo bello que escribes,
    éste poema lo bordaste, con hilos de amor y pasión...
    Besitos en el alma, hadita caramelo.
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. Inmensamente tierno y sensual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bello pasearse en tu escrito.
    se siente tan suave, invitas a sumergirse en ese mar de amores, me ha encantado.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  8. Muy bello e inmensamente tierno tu poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sutileza, poesía, añorando amor , buscando los placeres de la vida, en tus mares que repuntan turbulentos o entregan placenteras las olas de tu calma.
    Si casi todo el mundo te quiere y ese "casi" que no, es que aun no te ha descubierto.¡ Que si afloras a las llanuras siberianas el imperio ruso desmoronas con las mil pasiones de tu alma!.
    Saludos cordiales mezclados con "te quieros"

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánta ternura hay en cada verso de este poema! Y que me ha gustado ese final...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Rescatameeeeeeeeee hadita guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sigue pintando así
    tus deseos con palabras.

    Yo, lector fanatizado

    tamally maak

    ResponderEliminar
  13. UN DESEO HERMOSO!!!
    BESOTES PARA USTED

    ResponderEliminar
  14. hola Rosana,
    hermosa poesía con un final también para llorar de alegría.
    te mereces que te digan miles de veces "te quiero"

    un fuerte abrazo de primer adviento^^

    ResponderEliminar
  15. Bonito recorrido el de tus letras, humano que desees y que te digan...que te quieren.

    Me parece precioso, revienta de sentimiento.

    Un abrazo Rosana

    ResponderEliminar
  16. Qué dulzura en tus letras amiga. Muy hermoso y preciosa imagen

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida y estimada Rosana me alegra mucho que ya puedas publicar de nuevo en tu blog amiga que lindo volver a leerte tan romántica y apasionada hermoso poema, bellas letras amiga que salen de las profundidades de tu almas.

    Un gran abrazo con todo mi cariño mi dulce amiga del alma, te quiero mucho ya te voy a escribir, que tengas una feliz semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. Precioso el mar de tu poesía querida amiga, dulces letras que como olas cálidas llegan al corazón.

    Muchas gracias por tus lindas palabras y claro que no te olvido, estás siempre presente,no existe distancia en la amistad.

    Mi abrazo siempre eterno para la luz de tu ser

    ResponderEliminar
  19. Precioso, sensual y romantico todo a un tiempo Rosana. Perderme en las calas de tu cuerpo, jeje eso me gusta.
    un beso con cariño de sabores

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente delicioso con un ruego final irresistible. Precioso . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas palabras Rosana! Sentimientos profundos que transmites con nosotros, y nos llegan como nadie.
    Un beso enorme!

    Feliz inicio de semana amiga ♥

    ResponderEliminar
  22. Hermosos deseos, hermosos sueños, hermoso amor, mi querida Rosana.

    Que hermosos poemas nos estás dejando, creo te está tocando la magia de las hadas.

    Besitos y linda semana.

    ResponderEliminar
  23. Lindo ritmo y decir. Felicitaciones, Rosana, y gracias por esta poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. El mar baña las costas de tu poema, pletórico de imágenes hermosas Rosana.
    El final me ha encantado.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz martes.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosana...lindo y rítmico poema, donde siempre lo más importante es el amor... Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares