Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 4 de noviembre de 2011

Corazón Herido



Pintura de Laura Trisot

El otoño lluvioso
Ni una mueca sale
Por sonrisa de mi cara,
En la niebla de mi alma
Con la ilusión agónica
De sensaciones
Que desvelan los sueños
De un pasado
Que no volarán nunca.
La nostálgica
De un soñar
Que se cuela en mi almohada
Más son las pesadillas
Y fantasmas
Que vuelcan toda su ira
Hacia los latidos
De un corazón herido.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Pintura de Laura Trisot http://pinturastrisot.blogspot.com/  



36 comentarios:

  1. Me acerco con el disfraz de sanador de corazones heridos, una caricia por aquí, un borrar los recuerdos que duelen por allá, una sonrisa que te dejo impresa a fuego por la otra esquina y despiertas sin dolor, empiezas otra vida, más plena, empapate de lluvia y de luna y estrellas, empapate de sonrisas...

    Como la que te dejo

    ResponderEliminar
  2. ROSANA,mira los paisajes de la naturaleza,ellos nos enseñan a vivir cada instante,agradeciendo la vida...Escribe,pero no dejes tanto tiempo a la tristeza de huesped,invita a la esperanza y a la alegría,ellas están esperando que las llames...!!
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema , lleno de nostalgia.
    Coranzón herido que sigue urgando en la herida .
    Abre la ventana, deja entrar la luz "y mira"
    Te queremos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Rosana,ese pasado se irá y vendrá un mañana lleno de ilusiones,todo llega ,no lo dudes,todo llega...
    Besos al corazón.

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras para un triste sentimiento inevitable en la vida
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso poema me siento muy orgullosa de que mi pintura lo acompañe.

    Un gran abrazo amiga mia.
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida hadita mágica, como duele leer tus letras, es un poema muy bonito a pesar de su contenido triste como me gustaría tener una varita mágica y resolver tus problemas para que seas feliz.
    Un abrazo con todo mi cariño querida amiga del alma ojala dios te de las fuerzas para que sigas adelante, cuídate amiga mía, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  8. Siempre queda la esperanza...hasta en los días más grises y melancólicos de lluvia...Bss

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a Gladys, me duele mucho leerte.

    Sabes que te quiero mucho y te deseo todo lo mejor, no he podido visitarte este último mes porque he estado liada con la mudanza pero me he acordado mucho de tí.

    Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  10. MUCHA MELANCOLÍA...
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Sí Rosana, abre la puerta a la esperanza permite que la alegría penetre en tu corazón herido. Tu poema bello amiga, pero bastante tristed.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bello escribes! Pero cuánta tristeza tienen ahora tus versos... Ojalá pronto tu corazón se cure y tus versos vuelvan, como ya te han dicho por aquí, a hablar de alegrías y esperanzas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Esos fantasmas son terribles, pero no duran eternamente.
    Que la melancolía y la tristeza vivan en la poesía, Rosana, no en tu corazón.
    Levanta el vuelo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Lindo, triste y desesperado poema, un corazón destrozado por el desamor!
    Te hago una pregunta: ¿estos poemas tienen que ver con tu estado de ánimo? Porque leo comentarios donde intentan alegrarte y ayer en una página amiga leí el comentario de la autora, donde aclaraba que no tenía que ver con ella el poema que había escrito. Y yo misma tiendo a personalizarlos, en el último te dejé un comentario para hacer lo mismo y ahora me surge la duda.
    Perdón por molestarte con esto, pero me gustaría darte ánimos si hace falta y sino comentar solo el poema como fruto de tu inspiración!
    Un beso grande y sabés que te quiero, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Uy, que tristeza, mi niña. Espero que sea tan solo el reflejo de una hora baja y el resto de la semana lo lleves estupendo.
    El poema es muy bonito y es que, no sé por qué, estos versos desgarradores siempre se llevan la mejor calidad. Un abrazo, cielo.

    ResponderEliminar
  16. La nostalgia hamacandose
    en los vientos del otoño
    y un almohada con fantasmas

    Todo... Todo pasara...

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  17. Bello poema lleno de tristeza y dolor, un corazón herido hace que nos sintamos debiles, quizas en la naturaleza encuentres algo que te ayude a cicatrizarlo.
    un besote de sabores y que tengas un dia lleno de paz

    ResponderEliminar
  18. Un abrazo lleno de cariño y mi amor para calentar tu alma y alegrar tu corazón,mi niña.
    Besos llenos de fuerza.

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema, lleno de tristeza amiga.
    No dejes que la nostalgia te hunda, todo pasa amiga te lo digo por experiencia.
    Hay cosas en la vida que te duelen mucho, pero tenemos que caminar siempre adelante.
    Recibe mi gran cariño y aprecio amiga.

    ResponderEliminar
  20. Mucha nostalgia acumulada no hace bien a nadie, pon rumbo a la esperanza deja que el corazón ponga un poco de ilusión a la vida. Tú sabes que siempre sale el sol después de la tormenta…
    Un fuerte abrazo estimada amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosos versos amiga. Aunque nos cueste, hay q seguir adelante, sobreponerse, no dejar jamás de luchar. La vida es vida porque hay lucha, si nos rendimos, se acaba la vida.
    Un fuerte abrazo desde esta Asturias empapada (llueve a mares hoy). Pasa feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Qué palabras desgarradoras, pero qué poema tan bien expresado, con un sentimiento que aflora desde lo más profundo del ser... y transmiten, traspasan...
    Espero que estés bien amiga, y que no seas vos la que está pasando por un mal momento.

    Recién leí algo que me quedó en la mente: el tiempo que se usa cuando uno está en problemas, es el mismo que se puede usar para encontrar una solución o para disfrutar el día y ser (aunque sea por un momento), feliz.

    Las huellas que dejará tu paso, quedarán grabadas en la eternidad.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  23. Querida Rosana:

    Siempre agradezco a quienes me comentan publicando el texto,
    el avatar y el enlace de uno
    que me guste, en la cebecera
    del blog. Hoy te elegí a tí
    Espero sirva para que mis
    lectores te conozcan.

    Veo que tienes lista de blogs
    Te dejo mi link y si quieres
    enlazamos.

    http://nidaeldore.blogspot.com

    Avísame si lo haces

    tamally maak

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosana:

    Ya te enlace en mi lista de blog
    asi se anuncia cada vez que publiques

    Me pediste mi dirección de E-mail
    es esta

    nidaeldore@hotmail.com

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  25. Abrele la puerta a la nostalgía
    Camina de la mano de alegría
    Aunque tu alma, este rota
    Sólo sonrie, deja que tu sonrisa
    Cubra, es corazón herido...
    Herido si, pero latiendo fuerte..
    Eso te hará más fuerte...
    Has escrito, como tu corazón herido, quiere seguir, porque tienes que seguir,,,, Recuerda, Rosana, son pequeños pedazitos, en los cuales, nos harán más fuerte
    Siempre en mi, mi querida amiga..Te mando un fuerte abrazo, y achuchónnnnnnn
    luisa**********

    ResponderEliminar
  26. Los fantasmas se cuelan en nuestros huesos y las pesadillas traspasan el corazón para herirlo y romperlo.

    ResponderEliminar
  27. El otoño y sus melancolías arrastran esa agonía que no cicatriza nunca.
    Regresa el pasado bajo la lluvia y lo trasciende tapizando los latidos, y poblando de fantasmas las soledades llenas.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  28. Te encuentro triste amiga mía. Sé que es una semana -ésta que al fin termina-, en que los fantasmas nos llenan los rincones de las casas... pero míralos con dulzura, con todo el cariño que les tuviste en vida! ellos se alegrarán de verte tranquila...
    Pasa la página de ésta semana en el calendario. Mira, la lluvia lava las heridas y los rayos de sol que levemente calientan en ésta época otoñal, conseguirán, si los dejas, que tu sonrisa brille y aliente a tu corazón con un alegre palpitar.

    Te dejo mi abrazo inmenso y un beso cargado de amistad.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  29. profundo, intenso y conmovedor poema. No hay dudas que son versos escritos con el alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Que pronto sane ese corazón herido, que las heridas no son para siempre y las cicatrices que dejan serán sólo un testimonio de la fuerza con la que se renace después de la oscuridad, que siempre que está más oscuro es porque la luz del Sol no tardará en llegar.

    La luz y la belleza de tu alma está por encima de todo querida Rosana.

    Mis mejores deseos siempre para ti amiga.

    Te abrazo y te acompaño.

    ResponderEliminar
  31. Creo que el otoño despierta y remueve esa nostalgia que todos, n más o en menos, llevamos escondida dentro...Si es así, te sucede lo mismo que a mí.
    A pesar de su tristeza, has logrado una bella poesía que refleja los sentimientos que nos invaden cuando el otño no solo esta fuera, sino que lo sentimos dentro...
    Espero que la nostalgia se aleje pronto de í, si es que tu poesía es un reflejo de como te sientes...
    Felicidades por haberlo plasmado tan bien!
    Y un abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  32. Bella, te dejo mi abrazo soleado y mis mejores deseos!!
    El otoño también pasa, pero tu poesía queda.=)

    Hasta pronto!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  33. Rosana queria preguntarte si puedo usar tu poema para ponerlo como una nueva entrada en mi blog??

    Un gran Abrazo.Laura.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Rosana por elegir una de mis pinturas para tu hermoso poerma.

    Hice una nueva entrada en mi blog con este precioso poema.

    Saludos.Laura.

    ResponderEliminar
  35. Yo me arrepiento de haber sido madre...di mucho y hoy se que fue la decisión equivocada,seguida de muchas otras. Pero el peor error fue traerlos al mundo. No son malos, peto son una carga infinita que ya no soporto mas.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares