Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un Regalo De Tí Para Mí





Beatriz Salas con su voz y Ruth con su música han hecho que mi alegría brille por unos instantes. Han escogido un poema de mi autoria y le han puesto armonía. Aquí os dejo el escrito y el audio del mismo. Muchas gracias queridas amigas por tan bello regalo para mi alma. Quiero agradecer a todos las muestras de cariño a mi persona, pero de momento he tomado está decisión de no publicar mis poemas. Quiero aclarar que no es a consecuencia de ningún comentario ofensivo hacia ellos, sino porque no me veo capaz de seguir escribiendo cuando mi corazón no late al ritmo de mis sentidos, espero que lo entendáis. Os doy las gracias y todo mi cariño. Hoy os regalo este poema que escribí  el 10 de octubre del 2010, ya mismo hará un añito.
http://poemasrosana.blogspot.com/2010/10/palabras-escritas-con-el-alma.html, os dejo a Beatriz Salas y su tierna voz con la melodía escogida por Ruth. Miles de gracias a las dos por tan hermoso regalo.


PALABRAS ESCRITAS CON EL ALMA
de Rosana Martí voz Beatriz Salas
música escogida por Ruth 


Quiero agradecer también a todos aquellos amigos del blog de Bea que hayan comentado mi escrito, algunos de ellos sin conocerme han dado aliento a mis letras, muchas gracias por vuestras muestras de cariño, un fuerte abrazo a todos. Mi eterna gratitud.




21 comentarios:

  1. ayer comenté este trabajo que quedó precioso entre todas ustedes, creación , voz y música se amalgamaron para potenciar las palabras y las emociones
    Felicitaciones a las tres!!


    un abrazo Rosana y änimos
    todos hemos pasado por instantes de bajón ,estoy segura que retomarás pluma y poesía por estos caminos:)
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  2. Luego lo oiré en casa tranquilamente...¡qué ilusión debió de hacerte ese regalo en forma de voz! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Rosana, no me extraña que te haya hecho ilusión.
    Yo, por mi parte, seguiré pasando por aquí igualmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando se siembra con tanto amor como lo haces tu, la cosecha no puede sino ser excelente.

    Recibe mis felicitaciones, mi cari;o y mi apoyo de siempre.

    Besos, guapa!

    PD
    se me desconfigur'o el PC y no me reconoce la e;e ni los signos de ningun tipo.

    ResponderEliminar
  5. Rosana, guapetona, el mejor regalo es la poesía (en general), que hará que vuelvas a estar aquí con nosotros, y entonces, cuando regreses, eso será un gran regalo.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Mi Rosana,me ha emocionado escuchar tu bello poema en voz de Beatriz.Espero que te replantees la decisión tomada.
    Siempre a tu lado.
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  7. Espero que ese corazón vuelva a retomar su bello camino y nos deje admirar de nuevo sus bellas letras, me ha encantado escuchar el poema con la voz de esa amiga que te ha hecho un regalo precioso, Rosana un abrazo para ti con mi cariño y que pases un bello fin de semana...

    ResponderEliminar
  8. Un precioso trabajo querida Rosana, un regalo inapreciable.

    Felicitaciones a las tres.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo bellísimo!!!
    Te felicito de todo corazón
    Al aparecer las dos hemos estado medias "malucas " de ánimo, yo estoy tratando de ponerme de pié a duras penas, en fin...
    Pero, no he dejado de quererte "mi hadita caramelo".
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla Rosana.
    Las muestras de cariño así curan millones de cicatrices y heridas.
    Me alegro mucho por ti, muchisimo y desde aqui dar gracias a Beatriz y a Ruth por este bello detalle. Pues de corazón siento que mereces que te recompensemos con todo el cariño y amor que tu nos das.

    Lo escuche y quedo precioso. Rosana escribes tan bien, que una linda voz con una hermosa melodía pueden llevarnos a tocar un fragmento del universo.

    Un beso enorme, que TQM, bella mujer.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ha quedado precioso! Un verdadero placer escuchar tu poema. Enhorabuena también a Beatriz Salas y a Ruth por su impecable trabajo.
    Y las gracias tenemos que dártelas nosotros a ti, por habernos hecho disfrutar tanto con tus poemas. Si ahora no es el momento para seguir escribiendo, descansa. A veces es bueno parar. Seguro que más adelante vuelves a sentir ganas de escribir y podremos otra vez leer tus bellos poemas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡No logro escuchar la música, la letra me parece preciosa!
    Continuaré intentando escucharla.
    Es una lástima que no escribas y publiques, igual seguiré rezando y esperando, para y por tu regreso a las letras...
    ¡Gracias por estar siempre en mis notas!
    Todo mi cariño, besos...

    ResponderEliminar
  13. Pues te decía algo asi:
    nos acostumbraste a ti , a tus poemas , a tus verdades y a tus cosas.
    No, no me conformo ahora a venir a tu casa y no encontrarte y estar así todo perdido no y no asi sin ti.

    ResponderEliminar
  14. Magnífico Rosana. Ya comenté q el poema me parecía buenísimo. Con la música y esa preciosa voz el trabajo resulta delicioso. Lo escuché más de una vez, porq me ha gustado muchísimo.
    Todos hemos tenido y tenemos bajones, por algo somos humanos. Simplemente, hay q dar tiempo al tiempo y tirar para adelante. Las ganas, la ilusión y la inspiración siempre vuelven.
    Estamos contigo, siempre lo estaremos, eso no lo dudes amiga.
    Un fuerte abrazo lleno de cariño. Pasa feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana, gracias por tus palabras, te comprendo y haces bien en seguir lo que te indique tu sentir, pese a que muchos nos dé tristeza...Ayer escuché tu poema en la voz de Beatriz y es hermosa su interpretación. Te felicito y cuando vuelvas, aun las puertas de mi corazón estarán abiertas. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho querida amiga que hermoso gesto el de tu amiga muy lindo detalle, mis más sinceras felicitaciones.
    Abrazos y besos del alma que tengas un lindo fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  17. SI QUEDÓ HERMOSISISIMO!!!! FELICITACIONES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosana, hermoso regalo el de tus amigas, quedo precioso el poema. Te dejo un beso, cuidate muchoo.

    ResponderEliminar
  19. Lo comenté allí, y reitero que la dulzura de tus letras merecían tal homenaje.
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gustaba disfrutar con tus poemas.. :(
    El audio es genial!
    Un beso enorme bonita ^^

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares