Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 4 de agosto de 2011

Soñarte Una Vez Más





Esta noche que sueños
invadirán tu almohada
de suaves plumas
y esencia a malva,
que la hermosa y dulce hada,
haga de esta noche,
la más bella jamás soñada.
Nuestro amor florece
cada día que pasa,
la tempestad pasó
pero no estamos juntos.
Esta noche de silencio,
no hay murmullos
tan solo se oye
el palpitar de dos corazones,
que se aman con
más fuerza cada día que pasa,
con más sentimiento
y sentido del alma.
En esta noche,
que deleita soñar
 tu imagen viva en mí,
proyecto todas
nuestras
ilusiones,
anhelos
y fantasías,
dándonos amor hasta
la saciedad de nuestras
ansias contenidas.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


38 comentarios:

  1. Ojalá mi querida amiga,se cumplan tus deseops tan anhelados..pues te los mereces al cuadrado......
    te quiere un monton..
    Bali

    ResponderEliminar
  2. Que el hada proveerá de dulzura en esa noche tan anhelada.

    Precioso querida Rosana.

    Un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Soñar con ese anhelo es soñar los silencios de la noche,
    la ilusión de los versos,
    la plenitud del instante,
    de los días y los latidos que anidan
    en las fantasías.

    Gracias por tu paso, y por permitirme compartir tus letras.
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso poema Rosana! Tan lleno de amor contenido y anhelos. Sería perfecto poder darnos amor hasta que se llene por completo nuestra alma... para siempre. Es un sentimiento precioso el que nos transmites hoy.

    Espero que tengas un hermosísimo jueves. Te mando un besote enorme. Besitos de burbujitas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga un poema precioso que lindo, seguro que seguirás soñando con ese romántico tierno amor, un poema muy tierno sublime.
    Besitos de luz mi dulce amiga muchas gracias por tu comentario del blog de premios, lo aprecio tanto como tu amistad mil gracias por ser mi amiga te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. El amor es así querida amiga... intenso, entregado, total y en el silencio de la noche es más intenso cuando los sueños lo alumbran de estrellas.

    Es hermoso Rosana

    Un abrazo fuerte muy fuerte que llegue hasta ti.

    ResponderEliminar
  7. Todos esos deseos deben de cumplirse, aunq solamente sea por haberlos plasmado tan bien y con tanta sensibilidad (la q te caracteriza siempre).
    Noto más alegría y esperanza en tus versos, y ¡Me alegro tanto amiga mía! De que escribas, de q sigas adelante, de verte bien...
    Un inmenso abrazo desde Asturias, deseo q pases un día superfeliz.

    ResponderEliminar
  8. UFFFFFF, QUÉ ANHELO TAN ARDIENTE!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Que los sueños sean de blanco azahar y que vuelvan noche tras noche para acompañar a esos corazones latiendo a un solo amor.
    Rosana, me ha estremecido tu poema, por la belleza que lleva en sus versos. Toda una gozada para amar.

    Abrazos y sonrisas envueltos en una lluvia de serpentinas.
    Eres una gran poetisa.

    ResponderEliminar
  10. En esta noche de murmullos dos almas caminan senderos distintos, y los dos piensan en el otro, sueñan volver a caminar juntos.

    Y se está tejiendo un sendero, para que lo pisen los dos, unidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Se pasó la tempestad y se van a cumplir los sueños ya, muy prontito, y todo volverá a su cauce.

    Besos querida amiga.

    P.D. Qué susto me ha dado una pantalla que me ha salido aquí, jajaja, dice que si quería desnudar a alguien, ay Señor, Señor...

    ResponderEliminar
  12. que bonito y romantico y dentro de eso que puede darse una fantasia tambien puede ser realidad son cosas hermosas que nos hacen ver otros rincones de la vida y las almas , siempre no va a ser consumismo , o pogramas de tele donde yo grito y aquel mas , son cosas hermosas ilusionantes , nos dan mensaje de lo mejor

    ResponderEliminar
  13. Ojalá puedas consegir muchas más noches llenas de este amor que desprenden tus letras.

    ResponderEliminar
  14. ese soñar anhelante se hará realidad
    besitos y buen jueves:)

    ResponderEliminar
  15. Oír sólo corazones en la noche....debe ser un sonido MARAVILLOSO. Un beso

    ResponderEliminar
  16. DULCE ROSANA
    ERES UN ANGEL, AMIGA. TUS SUEÑOS SE CUMPLIRÁN PORQUE TE LO MERECES... ERES UN SER TAN ESPECIAL: CARIÑOSO, SENSIBLE, HUMANO, NOBLE...

    TODO MI CARIÑO PARA TI.
    BESOS DE LUZ
    ABRAZOS

    PD EL POEMA ES UNA OBRA DE ARTE.

    ResponderEliminar
  17. Y yo que tengo tanta fe en esa hada... Esos corazones se escuchan y se llaman. Se encontrarán.

    Besos Rosana, eres un ángel

    ResponderEliminar
  18. hola amiga,que precioso poema que refleja esas ansias contenidas por estar para siempre junto a tu gran amor,pero yo se que pronto llegara ese dia porque ese amor es muy fuerte.

    te dejo muchos besitos y que pases una hermosa noche!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi querida "hadita caramelo" deseo que esos bellos sueños se hagan realidad, te mereces eso y mucho mas...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  20. ¡Hermosas palabras, una noche de amor y sueños!
    ¡Ideal para dos que se aman!

    ResponderEliminar
  21. Pido a los cielos que se cumplan tus deseos no solo los que deseas sino aquellos que guardas muy dentro de tí.

    HOY


    Vengo a puro tango
    A decir al compás
    Del dos por cuatro,
    Que la Cumparsita
    Suena ya y comienza
    El baile…
    De modo distinto…
    Pasen… pasen
    Están en sus casas,
    En la casa la abuela Matilde
    Le esperan arrollado de chocolate
    Y una dulzura como regalo;
    En alma calma
    Una vela encendida
    Por los que están e idos;
    En pan con susurros
    Una nenúfar y su decir,
    En camino al horizonte
    La llave de los cielos
    Y contemplación …
    Un set y nuevas
    En new art deco,
    Y en cosecha de sentires
    Les aguarda una
    Gala de premios y Regalos.
    Entre reflexiones
    Leyendas , recetas,
    Pinturas y pensares
    Les recibo con mi ser
    Apuro sentir.
    Les espero y dejo mi huella con semillas de paz.
    Marita García
    Ir a: www.cuerposanoalmacalama.blogspot.com

    Y de ahí sigue el viaje.

    ResponderEliminar
  22. Que tengas muchas noches lindas Como esta..Que soñar no sea sólo Un sueño, que sea una realidad.
    Y viven intensamente, cada momento,porque tu lo haces intenso.
    Como esta bello poema, mi querida Amiga,como siempre me emocionan Tus entradas y las siento muy Mías..Eres un sol y una delizia Leerte, no cambies nunca vale?
    Y sigue, escribiendo, estos bellos Poemas..Gracias siempre por tus Lindas palabras hacia mi...
    Me alegro, que estes mejorcita, no se exactamente, lo que tenías, pero me alegro, que estes mejor..
    Besitos llenos de alegría y abrazos..luisa

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Rosana por tu belleza y arte en este poema. Me ha gustado mucho.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué linnnnndo! Muchísima fluidez tienen tus versos... además de mucho amor. :)

    Un abrazo queridísima!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  25. (SUSPIRO), (SUSPIRO MÁS PROFUNDO), (SUSPIRO MUY LARGO)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Se cumplirá,mi querida Rosana,no lo dudes.Mientras tanto te dejo millones de besos hasta mi regreso.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  27. El verdadero amor sobrevive las tormentas y sigue navehando en un mar de ternura, las hadas riegan a su paso el polvo mágico de TODO ES POSIBLE.

    Un abrazo y linda semana

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS AMIGA LINDA POR PASAR A DEJARME TUS SENTIMIENTOS.
    VALORO MUCHO QUE LEAS UN POQUITO DE MI RELATO, SE HACE DENSO A VECES... YO ENTIENDO NO ES FÁCIL PARA LOS SEGUIDORES.

    TODO MI CARIÑO PARA TI AMIGA.
    QUE TENGAS UN BONITO DIA.

    ResponderEliminar
  29. Las ilusiones..son las panaceas del alma..que invita a soñarlas con tus versos..
    Abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  30. Muy hermoso poema, mi amiga, tanto en su forma como en su fondo, toda tú estás sembrada de lírica, tanto en las alegrías, como en las penas o en las contemplaciones, no es de extrañar, pues, que las musas se discutan un espacio a tu vera y te soplen sus cantos en los oídos del alma porque eres poeta, desde Jaén un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Destilan amor y sosiego tus versos, desprenden ternura hecha poesía y pasearme por ellos ha sido bello y relajante.
    Te dejo un abrazo muy grande!
    Núria

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosana, bello canto al amor compartido...para que el momento dure hasta la eternidad...enhorabuena por ti mi querida amiga, te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Este poema merece hacerse realidad.
    Es delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Que todos tus sueños se cumplan…
    Y escuchéis al unísono el palpitar de vuestros corazones con la fuerza de un ciclón cada día que pasa. Tan bello sentimiento como es el amor todo lo puede.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Rosana .He dado un paseo por tu blog ...Me encantan tus poemas llenos de una sensibilidad unica .Son poemas escritos con el alma. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  36. No me perdono haberme perdido este bello poema... El sueño acercará los cuerpos, el delirio y la calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Querida Rosana, Hermoso poema.
    que se cumplan todos tus deseos te lo mereces mi linda amiga.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares