Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 20 de mayo de 2011

Del Terror Al Amor Eterno





Unos días atrás se había visto deambular al joven Jan por la tierra que le vio nacer, sin más, pero lo extraño era que una semana antes había fallecido de anemia. Algunos se negaban a creer dicha visión y otros se encogían de terror. Así que un día sin más alguien se le ocurrió la brillante idea de indagar más en la llaga del asunto. Una joven del lugar llamada Nina, su enamorada sin saberlo él. Así que sin más se lanzó a la aventura del terror, sin importarle las consecuencias. ¿Qué importaba ya? Si su amor ya no estaba…pues él era la luz que le hacia brillar en la oscuridad. Así que se introdujo en el espeso manto del destino donde podría o no encontrarse con él. Por lo que decidió no contárselo a nadie, de seguro la hubieran hecho desistir de sus intenciones. Era una noche fría, oscura, la humedad se masticaba, la esencia del olor en el ambiente impregnaba su cuerpo, una horrible sensación, que a Nina no le importaba. No sabía por dónde tirar, hacia dónde ir, dónde era su destino, dónde acababa su meta, nada, no tenía ni idea de cómo acabaría su aventura. Y de pronto oyó un ruido que la asustó, creyó ver una silueta diluida por la niebla delante de ella pero en la lejanía por lo que no pudo ver de quién se trataba. Quiso dirigirse hacia él, pero las fuerzas le abandonaron, -Ay- pensó- no puedo seguir, pero quiero y debo seguir-. No hizo falta que se moviera, pues esa silueta poco a poco casi volando y sin tocar suelo se acercó a ella. Sus ojos brillaban en la oscuridad, eso le llamó la atención pues no había ninguna luz que se proyectara en ellos. Estaba inmóvil, ansiosa, y muerta de miedo. No escuchó palabra, ni ruido alguno. Un silencio sepulcral envolvía el instante para hacerlo suyo completamente. Y estando a unos centímetros de ella vio que se trataba de su amor Jan, lo encontró algo extraño, la tez más basta, la piel más pálida, sus ojos inyectados de sangre, le pareció más alto, pero era él. Así que quiso saber y preguntó: - ¿Quién eres?, no obtuvo respuesta. Estaba decidida hacerlo así que sin más le empujó, le hizo caer, se abalanzó sobre él y una estaca le clavó sin miramientos en el corazón. Aquel ser gritaba de dolor y mientras gritaba iban desapareciendo aquellas facciones tan pronunciadas de su cara, Nina no pudo contener las lágrimas que comenzaban a deslizarse por sus mejillas sonrojadas, estaba desolada, pero tenía que hacerlo. Y mirando a su amor le dijo: Espérame mi amor que pronto me uniré a ti, ya liberé a tu alma de está prisión, ve mi adorado Jan, vuela hacia lo infinito y espérame amado mío, juntos estaremos al fin. Y cogiendo la misma estaca atravesó su blando, pero enamorado corazón para reunirse con el amor que la hizo brillar en vida.









Safe Creative #1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


32 comentarios:

  1. excelente relato con vértigo. con reacción con buen hilo conductor, con el conflicto bien llevado
    Felicitaciones Rosana

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mantienes el interés de tu lector hasta el fin. Asumo que también ella era vampira (entonces). Como sea, historia de amor con pinceladas de thriller.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un amor que no acaba en el umbral de la muerte... un amor que pese a todo une a quienes lo sienten así.

    Un relato lleno de misterio que nos atrapa hasta el fin, enhorabuena querida Rosana, tu pluma cada día mejor.

    Te quiero mucho amiga

    desde el otro lado del mar

    ResponderEliminar
  4. ¡¡excelente texto!! mis felicitaciones...¿sabes que? darìa para un libro...animate.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. muy buen relato, misterioso y bien llevado.

    saludos y buen fin de semana.

    :D

    ResponderEliminar
  6. Y asi brillaron los dos en la eternidad.
    Pero que relato tan intrigante y sobrecogedor, para mi cafe de la tarde.
    Rosana ha sido un gran placer disfrutar de tu narrativa.

    A mi estos vampiros, desde que quede platonicamente enamorada de Edward Cullen, los miro de otra manera. Je,je.


    Un fuerte abrazo preciosa mía, y ojala que lluevan pepitas de chocolate..que abrire la boca al cielo. ;)

    Nota: Hoy mi entrada ha sido fruto 100% de mi imaginación, todo esta genial.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga
    paso a desearte un hermoso fin de semana,
    estoy muy atareada con el estudio y penas en el corazón que pesan demasiado de modo que no he podido renovar mi blog.
    No te olvido,estas en mi corazón.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar

  8. Los torreones para los castillos
    los castillos para el sielencio
    las estrellas para el firmamento
    y para los amig@s mis sentimientos.

    Feliz fin de semana!!

    María del Carmen

    PD/Gracias por tus atenciones.
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Julio, atrapada del principio al fin y leyéndote de un tirón.

    Besos y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga,me encanto el relato porque la historia me atrapo desde la primera letra,una historia de terror y amor,aunque tambien la tristeza se manifiesta en relato.
    el final,triste,pero con mucho amor y compasion por el ser amado.

    te dejo un abrazo desde el corazon amiga y te deseo un muy feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUERIDA ROSANA.

    NO CONOCÍA ESTE LADO TUYO.
    UN RELATO FUERTE, INTRIGANTE Y MISTERIOSO, LLENO DE ENIGMAS Y DE AMOR. UNA TRAGEDIA BIEN CONTADA CON UNA TRAMA PERFECTA.

    TE FELICITO, AMIGA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. El verdadero amor libera.
    Un relato que te deja pensando.
    Me gusta la penumbra que lo ambienta.

    Besos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu relato, donde la intriga, el amor se dan cita creando una misteriosa atmosfera que te atrapa hasta el final.

    ¡Felicitaciones! Rosana
    UN beso te deseo un feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto Rosana! Mucho misterio en esta historia... Un amezcla de amor, sentimientos de miedo, terror, y melancolia. Hermoso! Cada dia me gusta mas lo que escribes! Sos increible amiga!

    Un beso enorme (no me andan los acentos de nuevo)

    ResponderEliminar
  15. Muy hermoso relato me gusto mucho
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. Insuperable, como dicen algunos comentaristas, la lectura engancha, muy bien escrito, casi no he respirdo hasta el final, me ha gustado mucho, sobre todo porque me encanta la intriga... un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosana sentí vértigo a medida que leia tu buen relato,
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida Rosana, te felicito.
    magnifico relato, muy bien narrado que atrapa al lector de principio a fin, es un placer leerte.

    Querida Amiga, te dejo un besito y
    todo mi cariño, que Dios te bendiga
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬
    Feliz fin de semana, llena de amor
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬Noemi╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬

    ResponderEliminar
  19. Hay amiga que vanpiros ni que vanpiros me dolio a mi lo de la estaca jajaja, muy bueno aunque no me gustan estas historias de amores trajicos te quedo muy bien amiga me atrapastes en la historia,muy buen escrito mis sinceras felicitaciones.

    Un gran abrazo amiga muy apretadito, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. amores eternos, pasiones infinitas..moradas y paraísos esenciales de la imaginación del poeta.
    "Supe por el dolor que el alma existe" (Jose Hierro)

    tienes un alma que se te sale hecha palabra, es por eso que me gusta visitarla.

    un beso grande))

    ResponderEliminar
  21. Inquietante historia de amor entrelazada con un toque de erotismo, tristeza y pasión.

    =) Me ha gustado mucho.

    Abrazos concentrados de ilusiones.

    ResponderEliminar
  22. Hola, de la mano de una seguidora en común he llegado a tu casita. Con agrado observo caritas conocidas, será un placer recorrer el camino de las letras a través de tu pluma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vengo desde la casa de Luján, quien me invitó a visitarte y encuentro este cuento gótico con una historia inquietante que no paras de leer con gusto, hasta el punto final.

    Volveré con tu permiso a visitarte.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Amor y Muerte, dos personajes que se toman de la mano para sembrar belleza en toda creación artística. Tu relato de hoy es un ejemplo ^_^
    Muy lindo amiga!!

    Un cálido abrazo y buen fin de ¡semana!

    Ana.

    ResponderEliminar
  25. O.0 quedé sin respiración!!!
    me invitas a leer tú relato y me matas a los protas de un tiro!!!

    es... facinante, triste y el amor de ella a su Jan es tan grande que lo libera y luego va con él... hermoso y triste.
    me encantó preciosa!!! sigue que te quedan muy buenos!!!!! :D y yo te leeré;D
    un besooooooooote!!!
    muaxxx amiga=D

    ResponderEliminar
  26. hola Rosana,
    me encantó mucho esta historia, porque el amor triunfa inclusive más allá del umbral de la muerte. Para siempre estarán unidos esos dos seres.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  27. Interesantísimo Rosana, me has hecho abrir mucho los ojos al leerlo, prestar la atención máxima.
    Una historia de amor q se extiende al otro mundo, con tintes góticos, con esa negrura q tan bien has sabido plasmar.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo amiga, pasa feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Magnífico relato, nos mantienes enganchados hasta el final de una historia de amor, más allá de las sombras...
    Aquí está la nena de casita leyéndote, le encantan las historias de vampiros, me tiene su cuarto lleno de poster de Crepúsculo.

    De mi parte y de ella, abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan la historias de misterio y de terror...no cabe duda que si existe el amor eterno y aqui nos diste una prueba de ello.

    feliz fin de semana mi querida amiga Rosana..recibe mi cariño envuelto en un gigante abrazo y cuidate muchisimo ok?

    ResponderEliminar
  30. Una historia de amor como las de antes.
    Una hermosa tragedia llena de romanticismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. WOW! UN RELATO QUE ATRAPA , FELICIDADES MUY BUENO TU POST,AMORA , AMOR QUE NO SE HACE POR EL..
    QUE TENGAS BUEN INICIO DE SEMANA...

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares