Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 10 de abril de 2011

Te Propongo...






Te propongo…
Una risa fresca
En lugar de un llanto,
Una mano amiga
Para tus desencantos,
Una palabra tierna
Cuando la amargura
Sea la dueña.

Te propongo...
Ver la lluvia mientras
Cae en el asfalto
Y sentirla en tu cara
Mientras se desliza despacio,
Una risa alegre
Mientras bailas al
Compás de las estrellas.

Te propongo....
Un océano inmenso
A tus pies bañarte en él,
Sentir sus aguas
En tu pecho y mientras
Nos miramos a los ojos,
Sentir dos corazones latiendo.
-¿Aceptas mi proposición?





Safe Creative #1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



34 comentarios:

  1. La acepto y la agradezco Rosana.
    Es lo mágico de la vida, siempre hay alguien con una risa fresca para el llanto, una mano amiga para los desencantos, una palabra tierna para la amargura... Alguien con buenas proposiciones, con buenos propósitos, tú por ejemplo, no sólo poéticamente sino como persona y como amiga.
    Un fuerte abrazo, pasa una semana superfeliz.

    ResponderEliminar
  2. frescos versos se soman de tu proposición
    con ritmo y sazón del bueno:)

    Felicitaciones Rosana

    besitos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. no solo acepto, si no que le ruego tenga a bien concederme un paseo por la arena al borde de la luna llena. Con usted siempre...
    lindas las palabras, que animan cualquier nostalgia.

    Gracias tesoro.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa propuesta... cómo negarse si ella esta colmada de tanta ternura y amor.

    Gracias por tocarme así con tus letras querida amiga.

    Eres un encanto

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabes estoy descansando unos días, lo que me ha prohibido el famoso tiempo pasar a felicitarte el fin de semana. Pero sí, hoy puedo disponer de un instante y al menos despedirte el domingo con la alegría que siempre llevo impresa en mi interior.

    Deseando que inicies una semana donde se cobijen todas las ilusiones que ya tengas trazadas sin rendirte a hacerlas posibles.

    Un beso te dejo acompañado de una leve sonrisa, que en mi se proyecta de armonía cuando te estoy escribiendo estas letras.

    Marí

    ResponderEliminar
  6. Acepto la proposición...bellas palabras y bella la persona que lo escribe
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Acepto!!!!!!
    A ojos cerrados, sin ningún tipo de condición y sientiendome estremadamente feliz de poder compartir contigo tantas maravillas.

    Rosana, ese baile al compás de las estrellas, tiene que ser inolvidable y sublime.

    Un enorme abrazo con estrellas musicales y brillantes.
    TQ :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo unas bellas proposiciones que acepto encantada
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, y proposición Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acepto! porque quiero reír en momentos de tristeza y sentir que estoy viva cuando me deprimo:D eres una hermosa persona y este poema me recuerda a la amistad aun cuando también pueda ser de un gran amor :D un beso hermosa!! me encanta como escribes! cada palabra y gracias por tus comentarios y felicitaciones!!!

    yo y el matrimonio tampoco somos muy amigos... tenemos dos nenes y cuando me hablan de matrimonio, se me pone el cuerpo tenso y el corazón palpita medio extraño... horror!!!

    ya sabes que cuando quieras me encuentras:D eres hermosa y alguien así no debería pasarlo mal. muaxxx

    ResponderEliminar
  11. Acepto encantada, una mano amiga en mis desencantos...
    Escribes, con una gran sensibilidad, y una nitidez amiga, que es asombroso... Cuando te leo, me trasporto, a tus poemas, es sentir cada palabra, que se mete en la piel...Siempre te lo digo eres única, me encantas, como escribes, eres una excelente escritora.. si no te han dicho.... te lo grito yo.........BRAVO, BRAVO.......Eres un sol, reina...
    por todo lo que escribes y me haces sentir, tus palabras... Que tengas un buen comienzo de semana... besos de luisa

    ResponderEliminar
  12. Saber que você existe
    E que posso contar contigo
    É o suficiente para saber que
    Não estou sozinha.

    Amizade é isso:
    Doar-se sem reservas.
    Amizade sem fronteiras é:
    Sentirmos espontaneamente
    Que o outro não é uma simples pessoa
    Mas um ser muito especial
    Que chamamos de amigo(a)
    Não por chamar mas por de fato o ser
    Quer seja no virtual ou no real
    Sempre é bom o ter.

    Tenha uma linda semana bjos.

    ResponderEliminar
  13. habrìa que ser muy ciego o necio para no aceptar tan maravillosa propuesta...

    Hermosìsimo

    abrazos

    ResponderEliminar
  14. Una risa fresca en lugar de un llanto..
    quien podria negarse a eso, hermosa entrada un place venir a disfrutar de tu talento.
    un bezaso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una muy bueno proposición amiga Rosana quien no aseptaria de seguro que cualquier preposición de alegría bienestar será siempre aceptada vivida, cuando tu quieras,
    me alegra mucho tu poema es muy bello.

    Abrazos que tengas un lindo comienzo de semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. "El corazón que ríe"



    Tu vida es tu vida

    no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión

    mantente alerta

    hay salidas

    hay una luz en algún lugar

    puede que no sea mucha luz pero

    vence a la oscuridad

    mantente alerta

    los dioses te ofrecerán oportunidades

    conócelas

    tómalas

    no puedes vencer a la muerte pero

    puedes vencer a la muerte en la vida, a veces

    y mientras más a menudo aprendas a hacerlo

    más luz habrá

    tu vida es tu vida

    conócela mientras la tengas

    tú eres maravilloso

    los dioses esperan para deleitarse

    en ti.

    (Charles Bukowski)



    ¡¡QUE TENGAS UNA PRECIOSA SEMANA!!

    Gracias por tus agradables visitas a mi blog

    Abrazos y besos de tu amiga

    ~Charo Bustos Cruz~

    ResponderEliminar
  17. ¿Quien no aceptaria esa proposición? estaria loco si no lo hiciera...aunque yo añadiria...¿aceptaria tambien que te tocara la primitiva?...yo es que soy tambien algo materialista...como siempre maravillosos tus poemas...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  18. ¿Dónde hay que firmar?

    Coincidirás conmigo Rosana, que, a veces, nos dan la mano como amigos, como amantes, como compañeros y la despreciamos, porque somos ingratos, y aún así, nos traen la lluvia sobre el asfalta y que hace que vuelva a latir nuestro corazón.

    No hay mejor manera de comenzar una semana que disfrutando de la buena poesía, ¡te lo digo con el alma!

    ¡Un besazo!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  19. No creo que se pueda rechazar esa oferta. Muy bueno y hermoso.

    Que tengas una estupenda semana.

    un abrazo.s

    ResponderEliminar
  20. Bonitas propuestas para un lunes, así da gusto comenzar la semana.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  21. Es irrechazable ¿cómo decirte no?.

    Cada día me gusta más leerte, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. una hermosa y tierna propuesta amiga y claro que la acepto y se que muchos mas la aceptaran vivniendo de tu parte.

    es una invitacion a saborear esas pequeñas cosas de la vida que tanto enriquecen al alma y al espiritu.

    ojala todos nos propongamos estas cosas en nuestras vidas para hacerla mas amena.

    gracias por esta bella preposicion amiga mia.

    te dejo besos y abrazos y te deseo una feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hermosa composición, suave, con un ritmo fresco que llega a lo más profundo del alma y uno así se siente partícipe de su propia historia traída en brazos de algún recuerdo. Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Como no va a aceptarla?
    Imposible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Obvio que acepto Rosana! Con mucho gusto acepto. Y más si me invitás con esas tiernas y hermosas palabras. Gracias por compartir esto con nosotros y por crear estos poemas tan cálidos y llenos de historias lindas.

    Gracias por tu amistad,

    un beso enorme!

    Bere

    ResponderEliminar
  26. La acepto, sin duda, ¿cómo negarse a una proposición expresada así?.
    Mis felicitaciones, me has alegrado el día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Imposible resistirse a tu hermosa propuesta mi querida amiga...

    Gracias por desbordar tanta dulzura en cada una de tus letras...feliz tarde , te envío un abrazo grandisimo!!

    ResponderEliminar
  28. Que belleza de poema, lleno de optimismo, te refleja lo maravillosa que eres...
    Un beso, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  29. Quien no aceptaría proposición tan dulce de su amada... Un bello poema querida Rosana... Lamento mucho mis ausencias prolongadas y faltas de comentarios, he estado demasiado atareado pero sabes que siempre que pueda vendré a visitarte... Espero tengas una hermosa semana... Sigo leyéndote atrapado en cada verso... Beso querida amiga

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  30. Querida Rosana...Mira amiga si es tan complicado y difícil llegar hasta mi nuevo sitio no lo hagas cuando leo todos los problemas que has tenido para llegar me hace sentir culpable de algo y me siento mal.
    Yo si te seguiré visitando aunque se me abra cada vez que entro en tú pagina una ventana emergente por culpa de la publicidad.
    Y es que yo soy de los que pienso que nunca es largo ni tedioso el camino que conduce hacia la casa de tú amigo/a...Muchos besitos Que Dios os bendiga.
    Ahhhh...Y esta hermosa proposición yo no creo que nadie en el mundo pudiera rechazarla..jaja...Muy bonita tú entrada.

    ResponderEliminar
  31. Sin duda acepto tu invitacion... me adentro en tus palabras y me dejo llevar con una sensacion muy suave... me encanto... un saludo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  32. haz visto que decirte..todos han dicho que si..ahora a quién eliges....
    yo me quedo con la risa fresca y la lluvia que e encanta
    besos Ro...
    bello martes for you!!

    ResponderEliminar
  33. Querida Rosana, acepto.
    quien podria negarse a tan bella proposición, una delicia leerte.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  34. Tendría que estar loco, el inspirador de tan maravillosos versos, para no aceptar tu proposición...
    Besitos y el cariño de siempre.
    Scarlet2807

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares