Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 28 de marzo de 2011

Selene





Selene divinidad celestial,
Protectora madre
Del cielo y amante
Indiscutible del Sol.
Regente de mis sentidos
Existencia en mi mundo,
Lunática empedernida
Ceñida a mí con tu
Gran belleza.
Enamorada de todo,
Del amor, canto, danza,
Del poeta, escritor,
Del amante de las letras,
Haces de tu inspiración
Mi inspiración.
-¿Quién no ha escrito
Alguna vez sobre ti?
Coqueta y presumida,
De corazón tu entrega
Un escrito para ser
Leído con la pasión,
El tesón e ilusión
Del que lo ha escrito,
Luciérnaga de luz
Mi bella Selene,
Irradias calidez
Con tu sencillez
Admirada por todos
Llenas de colores,
Amores y sabores a ti.






Safe Creative #1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos  los derechos reservados)


21 comentarios:

  1. Rosana,me gusta que escribas poemas a mi adorada Luna,la hacedora de magia y protectora de los enamorados.
    Una delicia leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rosana, que bella me has puesto a la luna.... Le hace justicia tus dulces palabras,y junto a la foto lo has bordada, reina..
    Luna, que cada noche vienes a mi.
    con tu luz, angelical iluminando corazones solitarios.
    Bajo el manto de la noche, se divisa a lo lejos, tu forma femenina, curvas atrayenctes, deseada y preciada por muchos.
    Sólo los que pueden ver el interior, pueden ver tu alma..
    Lindo Rosana, como todo lo que escribes, gracias por tus palabras, tan lindas siempre me llenan....Recuerda, no dejes de escribir, que siempre vendré a llenarme de tus letras....
    besos Luisa

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo ¿quién no le ha hecho un poema a la luna o hecho un poema de amor (sobre todo) en el que se mencione la luna?.

    El tuyo es magnífico.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Paso a dejarte un apretado abrazo y muchos besos de cariño y agradecimiento por tu amistad fiel y hermosa. Ojalá esta luna hermosa siempre alumbre tus noches y las colme de romance, inspiración y misterio arrobador.

    ResponderEliminar
  5. eterna y mágica por siempre

    un abrazo y feliz inicio de semana Rosana

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,que precioso poema a la la diosa de la luna griega,selene,parate de ser un nombre precioso siempre es motivo de inspiracion para todos los buenos poetas,veo que no no te has escapado de ese encanto maravilloso que produce la luna.

    gracias por compartir este hermoso poema amiga,te dejo un abrazo apretadito y te deseo una muy feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un lindo poema a la hermosa luna precioso sentir querida amiga.
    Un gran abrazo con todo mi cariño.
    Besos que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar

  8. Comienza la semana

    y el canto y la brisa
    de las encinas invitan

    a visitar
    las dolientes hojas

    que yacen enmohecidas
    por la tornasolada melancolía
    que el invierno les ha dejado

    para que se pose sobre ellas
    una emoliente caricia engalanada
    por el arco iris de la primavera...

    Un beso y mil rosas trepadoras
    te dejo, para que te guíen la alegría
    los siete días de la semana

    es el deseo de esta
    que te visita con la primera
    aurora de la madrugada...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Luna que nos guía. Protagonista indiscutible de los más hermosos poemas, como este tuyo Rosana.
    Yo también le canté a la luna en más de una ocasión, algún día colgaré esos poemas.
    Un abrazo amiga, pasa una semana superfeliz.

    ResponderEliminar
  10. Bellas y mágicas palabras para una diosa tan enigmática como Selene, la personificación más pura de la luna...gracias por compartir tu don con todas nosotras.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Todo poema dedicado a la Luna es bello,y el tuyo Rosana especialmente hermoso...La Luna no se merece menos,toda dedicación es insuficiente...Ha sido un placer leerlo..Felicidades Rosana..besos y que tengas una excelente semana..

    ResponderEliminar
  12. Querida Rosana, tal como la describes quien no se podría enarmorar de la indiscutible amante del sol.
    Son tus letras música para mi alma;las recibe con la misma suavidad que salen de tí.

    Siempre es un placer leerte.

    Que tengas una muy buena semana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso homenaje a nuestra querida musa inspiradora de canciones, poemas, requiebros, da calor y color a la noche y hasta da sabor a los besos.
    Que tú bien describes de forma tan dulce con tu estilo deslizante. ¡Me apasionan tus versos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un bello poema salido de unas manos sabias como las tuyas...un besote

    ResponderEliminar
  15. Querida Rosana amiga mia, hermoso poema a nuestra mágica y bella luna.
    Tus letras maravillosas, es un placer leerte.
    Gracias por aceptar los Mimos.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  16. y yo amo la luna!!! es tan relajante mirarla cuando está llena... tu poema me trajo recuerdos de mi infancia, cuando creía que la luna era la novia del sol :) (aquí en Alemania los sexos son al reves... siiii y no me gusta para nada!! jajaja la sol y el lunaO.o)
    muy bello poema preciosa!!!

    lo del agua fría ya lo he hecho antes:D pero le tiré baldes jajajaja así aunque se corriera del grifo le llegaba.. que divertido!:D aunque me lo devolvió!!! jajaja
    un beso hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Selene... Sin duda una gran exponente de la mitología griega... Un bello canto a la luna querida amiga Rosana... Bello escrito... Espero tengas una hermosa semana... Con noches de luna luminosa y protectora... Realmente son hermosas palabras... Mil besos

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  18. ¿que tendrà esa diosa de eterna belleza que inspira a todos?, estoy por creer, que en el ser inalcanzable, se oculta su encanto...

    abrazos

    ResponderEliminar
  19. Escribes muy bello, todo el poema es un encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema
    La luna, siempre cómplice de los enamorados, te ha quedado precioso...
    Un fuerte abrazo y un beso en el alma.
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  21. Jamás había leído algo tan hermoso que llevara mi nombre. Me toco de muchas maneras...

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares