Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mirada Cautivadora





Mirada penetrante,
Me atraviesa,
Me desnuda,
Me admira y desea,
Esa mirada tuya me cautiva,
Embelesa me hace bella,
Deseable, atractiva,
Quiero que tu mirada
Me seduzca,
Me apasione,
Me enloquezca,
Me haga sentir viva,
Quiero entregarme
A tus ojos,
Y que te entregues
A los míos,
Pues en esta entrega
De gemidos
Serás mí amor para siempre.







Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí

(Todos los derechos reservados)



20 comentarios:

  1. La mirada, palabra muda del amor. Cuántas cosas se pueden entender mirando a los ojos a alguien... Muy poca gente puede mentir con la mirada. Hermosos versos. Un abrazo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Tu poema exquisito. Y quien pudiera entregarse sin reservas, sin miedos y dejar volar los sentimientos hasta donde quieran volar. Pero que miedo..................

    Que tengas buena noche.

    Un cálido beso esta fría noche, para ti.

    ResponderEliminar
  3. Entrega de gemidos,pasión loca
    mirada que seduce,
    mirada que apasiona
    mirada que desnuda,
    ¡Sensualidad , pasión, entrega anhelo.
    Amor, sentimientos, ritmo
    Sentimientos cantados en tus versos
    ¡felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso Rosana...qué mirada mas bella...

    Gracias por tu visita y por dejarme tu huella.

    Un abrazo con el cariño de la amistad.

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  5. Qué bello... me gustó mucho el juego de miradas descripto en tus versos... será porque hay una mirda en especial que hace mucho no veo, y extraño... será porque considero que la mirada es un portal hacia los secretos del alma... será porque la pasión se enciede con el chispazo de una mirada, casual o buscada... en fin, me gusta leerte.

    Un abrazo amiga,

    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Él y ella, preciosos, ilustrando tu poema. El poema en sí, todo un reto, pero vale la pena hacerlo, sobre todo si sabes que alguien lo podrá cumplir a la medida de tus deseos. Besitos para ti, Rosana.

    ResponderEliminar
  7. El poema merece esa recompensa.
    Bellísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Toda recompensa es poca para un poema tan descriptivo y maravilloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Amiga que mirada tan bella, reina..
    Miras con el alma y eso se nota.
    Miradas que matan, miradas que palpan con sólo mirar,dejar que esos ojos, se metan en tu corazón y tu alma,mirada que va alumbrando el camino,cogidos de la mano del amor... bello amiga como siempre...
    Siempre me haces, meterme en tus poesías que bello amiga..
    Y que placer, el sentir que unas palabras, nos trasporte a la cima más alta, muchos deverían de plasmar sus sentimientos, en un papel...
    besos querida amiga...

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO!

    Me encantan esas miradas: intensas, apasionadas, llena de significado. Esas que te hacen temblar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nada más hermoso que una mirada, ella despierta en nosotros millones de sensaciones. Hermoso poema, la verdad exelente. besos

    ResponderEliminar
  12. en una mirada estan escritas todas esas palabras que quizas jamas nos atrevamos a pronunciar,quizas sea por timidez,pero con una mirada basta para reflejar lo que se siente por el otro.

    precioso poema amiga,gracias por comapartirlo.
    recibe un fuerte abrazo y que tengas un bello dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los ojos... la mirada... esa expresion del alma... luz de nuestro interior...Mi querida amiga! es maravilloso este escrito... tan lleno de vos, tan cautivador y romantico.
    Te mando un beso grande y abrazo!
    Siempre contigo amiga.... :)

    ResponderEliminar
  14. Ando en busca de ese tipo de miradas, las capturaría y no las dejaría libre nunca, hasta las guardaría para dárselas a alguien que no las tenga el día que se presente ante mí.

    Muy bello ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Un bello poema amiga los ojos las ventanas del alma que dicen todo sin decir nada muy hermoso tu poema bello sentir.
    Besos que estés muy bien querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Que belleza amiga!!

    Comó siempre nos regalas tanto en cada poema que sobran las palabras, que a veces se vuelven insuficientes antes la intensidad de los sentimientos.

    Y de una mirada mmmm nace el universo...

    Me encanto!!

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Querida Rosana:

    Soy Poesía, antes Corazón y Pluma... Reconozco que no he leído la entrada, aunque no dudo que será tan excepcional como todas las que salen de tu pluma... Pero mi visita es por otros motivos...

    Primero, quiero agradecerte todo el apoyo que me has brindado en estas pasadas semanas, infernales para mí... Por el bloqueo de mis cuentas de correo no he podido recibir ningún mensaje y no sé siquiera si me has escrito... Pero bastante fue lo que hiciste por mí antes de quedar incomunicada... Gracias de corazón por haber estado ahí en lo bueno y en lo malo, por haberme ayudado a renovar mi ilusión y a encontrar una nueva motivación...

    Y esta es la segunda razón de mi visita... He creado un nuevo rinconcito poético sin restricción alguna, donde combinaré nuevas publicaciones con las ya publicadas, sacaré a la luz más poemas míos y pondré algunas sencillas entradas "teóricas" acerca de cómo hacer poesía (muchos ami-blogs me lo pidieron, pues no eran poetas y deseaban aprender)...
    Y quiero darte la dirección por si deseas seguir acompañándome en esta nueva aventura que no es más que la continuación de la que ya inicié en mayo de este año:

    http://mi-amante-la-poesia.blogspot.com/

    Mi mayor deseo sería volver a poder leerte y deleitarme con tus divinos escritos, y compartir opiniones y buenos deseos como fue en un principio...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Rosana, es una verdadera alegría volver a leerte y poder hablar de nuevo contigo... Pasa a verme cuando quieras, sabes que las puertas de mi rinconcito poético y de mi corazón siempre estarán abiertas para ti... Nos vemos y nos leemos pues...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  19. Hay miradas con las que las palabras sobran, miradas cargadas de sentimiento y que son capaces de expresar lo mas prondo de uno mismo. Bellisimos versos, un beso grande

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares