Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 17 de septiembre de 2010

Algún Día y en Algún Lugar por Mario Beer-Sheva






¡Algún día y en algún lugar! Nuestros caminos se cruzarán, y no temas, nos reconoceremos, igual. Yo tengo tu foto y tu tienes la mía, nuestro corazones, no necesitan más, ellos no tienen ojos, pero seguramente sabrán, que tu eres mía, y yo soy tuyo, desde ayer hasta el final. Nuestro amor, no llegó tarde, algo demorado, tal vez, pero hay tiempo a recuperar. Demos las gracias a Internet que nos unió, virtualmente, y nuestros corazones, al unísono comenzaron a latir. Y cuando el amor, encendió nuestra pasión, fue como un fuego, de la lava de la montaña, que nos arrastró.¡Algún día y en algún lugar!
Nos reconoceremos, y sin palabras, en un fuerte abrazo, sellaremos nuestro amor, que nos merecemos los dos. Adoro tus labios, que aún no pude besar, adora tu cuerpo, que aún no pude abrazar, sueño con tu voz, que aún no pude escuchar, sueño con tus cabellos, que nunca vi , como el viento los hace bailar. Deja, amada, ya vendrá el momento de oler tu perfume y de hablar de amor. Sólo recuerda, que juntos estaremos. ¡Algún día y en algún lugar! ¿Para que más?




Mario Beer-Sheva



2 comentarios:

  1. Muy bello poema de amor
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. hola querida amiga que bello poema de este autor como los otros que has puesto un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares