Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 23 de agosto de 2010

Hay que seguir la Estrella






Quiero que brille la estrella, esa que vemos a lo alto muy lejos tan lejos que casi no podemos tocarla, pero que con el pensamiento puro se acerca, cada vez hacia ti y te observa, mira y calla. Esa estrella que brilla dando reflejo vivo a tu cara, es la que alivia las penas, te anima y te da fuerzas para seguir en la vida, ¡Así que adelante!...porque hay que seguir el camino ya trazado, esas líneas que con esmero han hecho para cada uno de nosotros, donde nos deparan cosas buenas, malas, sorprendentes y hasta inesperadas. Porque la vida es así una cajita de sorpresas, donde encuentras de todo a lo largo de tu vida, donde cada suspiro es un mañana y cada mañana un renacer constante, ¡Qué maravilloso! Es sentirlo en tu cuerpo como gotas de agua. Créerme estar vivo es sentir que la vida, pasa bajo tus pies descalzos, que hay un futuro al abrir la ventana, y que hay personas maravillosas que te abren sus brazos, al encuentro, al cariño y al amor. Porque nos hace falta mucho amor, hay que darlo sin condición, porque todo lo que vayas sembrando en tu vida, iras recogiendo en tu futuro, así que hay que seguir siendo persona, porque la vida está ahí para todo aquel que quiera seguirla, sin torcerse en su camino. Porque cada estrella que hay en el cielo lleva tu nombre, para guiar tu destino y hacer de ti mejor persona. ¡Síguela!. Y si necesitas ayuda en tu caminar extiende tu mano porque alguien te tenderá la suya para ayudarte a subir el siguiente escalón. Y sentir con amor mucho amor, porque eso os ayudará a conectar con personas, como tú.








Safe Creative #1203260580254 
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

1 comentario:

  1. Rosana: Noto en ti un cambio, un
    cambio para admirar y apludir. En
    tu vida se instaló un nuevo sentimiento que vuelcas en el papel.Te apludo, te saludo y te respeto.Mario Beer-Sheva

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares