Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 15 de noviembre de 2011

Un Camino Más...





De camino a casa
Regocijando mis pisadas
En el asfalto desnudo,
Siento la piedra dura
Bajo mis pies descalzos,
Contemplo el horizonte
Que no llega a mis manos,
Aunque avance nunca
Alcanzo la humedad
De su aliento en vano.
De algodón veo en el cielo
Unas tímidas nubes
De formas diferentes
Decorando los instintos,
Así que me deslizo
Con sumo sigilo
Con mis pisadas ausentes
En un paseo divino
Donde las anchuras
De mis pensamientos
Flotan por estar consciente
De todo mi sentir puro,
Allí observo un resplandor
Que no concibo adivinar qué;
No es que haya perdido la razón,
Sino que alguna luz
Hace guiños a mi persona
Para acompañarme
En esta cruda lucha por la vida.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



30 comentarios:

  1. Te superas cada día, de este poema te digo que perfecto ( y no me digas que es cariño de amiga, aunque también.

    Besos


    P.D. Como no salga mi comentario (me tienen algo así como baneada) juro que me hincho a dulces y chocolate hasta que me caiga de la cama por los dos lados.

    ResponderEliminar
  2. Un poema que hace reflexionar, Rosana. Es muy bello y sobre todo ese final... no, no estamos nunca solos. Ahí están.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A lo lejos estaba el horizonte, intocable, creías ver la luz cuando era un reflejo... de tí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aplausos Rosana querida, es un poema precioso!!!

    Felicitaciones, besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bella melodía son tu versos vuelves a ser tu Rosana!
    Con tus pisadas ausentes nos haces sentir tu presencia. si hasta dios te hace guiños y todos soñamos en la anchura de tus sentimientos.
    Un beso querida amiga y gracias por volver

    ResponderEliminar
  6. Ya ves que no estas sola, alguien esta a tu lado...Fuerza, ánimo, ese camino de piedras no es eterno,no te daras cuenta cuando pisaras sobre algodon.
    Bello poema, me ha encantado!!
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Rosana...¡Bellísimo! El poema, las imágenes y el mensaje: Nunca estamos solos a la deriva, Alguien nos cuida y nos acompaña de noche y de día, porque nos ama...
    Gracias por compartir tan hermoso poema, te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy bonito querida y dulce amiga bello sentir preciosas letras, la imagen es muy bonita y va muy bien con el poema.

    Abrazos gigantes y miles de cariños mi querida y estimada amiga, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Si tenemos una luz que nos acompañe en este caminar.....Siempre nos irá mejor. Bellísimo Rosana. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Siempre tenemos esa luz al final, lo que ocurre que a veces nuestras pisadas son muy duras y creemos que no la alcanzaremos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Rosana, visitarte es sumergirse en algo tan bello y dulce que da pena salir.
    Enhorabuena, otra maravilla para conservar.

    Un gran y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Alguien ns guía
    y nos dejamos ir sin preguntar

    tamally maak

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien, Rosana, que algo o alguien haga guiños en tu alma.
    Señal inequívoca de que no estás sola.
    Yo ya te seguía.
    Celebro y agradezco hayas visitado mi 'casa', con comentario.
    Un abrazo, besos

    ResponderEliminar
  14. Rosana,me gusta tu poema,porque eres consciente de la dureza diaria de la vida y a la vez de esa luz,que hace guiños en tu alma...Me alegro mucho de que tu corazón despierte a la llamada y al mensaje,que cada día nos deja la vida de forma diferente...Y esos mensajes,querida amiga,nos vienen de allá,si,de donde tú sabes...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu sensibilidad,tu claridad y generosidad,que se palpa entre las letras.
    FELIZ DÍA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. No dudes q no sólo una luz, seguramente muchas más, te acompañan en ese arduo camino de la vida.
    El poema es precioso Rosana, lleno de sensibilidad e imágenes frescas.
    Un fuerte abrazo, pasa feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  16. Precioso Rosana, te superas en cada poema. Esta vida siempre se vive mejor en compañía, y cuando vienen los problemas, siempre nos ayuda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. NO solo una luz...son mas...las que te acompañan...mas que sombras sin duda...aunque una sombra benigna tambien va a tu lado...una "sombragris"...un beso,Rosana

    ResponderEliminar
  18. Benditas esasd luces que nos acompañan y que te inspiran tan bella poesía.
    Siempre hay luz que diluye las tinieblas...tú lo has expresado maravillosamente.
    Un gran abrazo,
    Núria

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosana, excelente. Creelo nunca estamos solos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Qué poema!!...un significado de vida plena y total..en la búsqueda siempre de los significados...Siempre habrá una luz en el camino para guiarnos..y ser mejores cada día..es mala consejera la noche de la desesperanza..
    Abrazo amiga..gracias por tu presencia en mi espacio

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo destello de luz que hoy nos toca a todos al leerte, brilla, ilumina, la esperanza...

    Un gran abrazo con mi cariño siempre

    ResponderEliminar
  22. Querida hadita caramelo
    Cada vez escribes más bello, me gustan mucho tus poemas.
    Te quiero amiga...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy bonito! Yo me quedo con esa luz que hace guiños a mi persona para acompañarme.
    La busco en mi caminar por la vida, añoro su ausencia, pero no queda más remedio que seguir adelante con ilusión.
    Abrazos al corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. Se me abre el corazón a la esperanza cuando leo preciosidades como ésta. Rosana tienes el alma blanca, cielo y así lo demuestras en tus escritos. Cada uno da lo que lleva en el corazón y tu solo das belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Rosana:
    precioso poema lleno se sentimientos y emociones.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  26. Seguro que esa luz te acompaña mi querida Rosana pero hay mas almas que te acompañan con cariño en tu camino y yo soy una de ellas, porque eres un cielo de persona y una gran poetisa....divino el poema!!!te dejo un abrazo envuelto en ternura...te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  27. PISADAS AUSENTES
    EN UN PASEO DIVINO...

    SUBLIMES TUS VERSOS MI QUERIDA ROSANA, LINDA AMIGA, DULCE...

    ESE FINAL ME HA SORPRENDIDO, ES TRISTE PERO VIENE CARGADO DE ESPERANZA Y DE VALENTIA.

    BESITOS

    PD SIEMPRE ME ACUERDO DE TI AMIGUITA DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  28. ¡Nunca se llega a alcanzar el horizonte, pero todo se puede intentar!
    Es triste y dulce tu poema, pero se ven las ganas de seguir adelante y el alivio de saber que no estás sola, todas estamos con vos...
    Besos...

    ResponderEliminar
  29. ROSANA.No estás sola
    Tienes una gran luz, que te ilumina
    Tienes un don,de dar y dar sentimientos, por eso motivo....
    Tu eres esa luz, que ilumina nuestros camino..
    Y la lucha,será menos pesada.
    Has escrito,con el alma, expresa lo que sientes, y como eres
    Y eso es grandioso, mi querida amiga, por mostratar tu luz y tu esencia....
    Has nacido para esto, y darnos cada día, un poco de ti...
    GRACIAS....
    Es todavía, tus letras, resuenan en mi...besos de luisa*******

    ResponderEliminar
  30. Sí estamos solos.
    Y esa soledad puede ser una asfixia.
    La luz tal vez y seguro está ahí, pero ese camino, su búsqueda y su encuentro sólo lo podemos andar nosotros mismos.
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares